Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en septiembre de 2016. La pareja decidió poner fin a 12 años de relación tras una fuerte discusión que, según trascendió, ocurrió en un avión. Si bien, con el correr de los años, el divorcio de ambas estrellas se fue dilatando y las batallas judiciales se ampliaron, los motivos que desencadenaron tan inesperado final nunca dejaron de cesar.
Tal es el caso, que ahora salieron a la luz datos desconocidos de la supuesta pelea que orilló a Jolie a pedirle el divorció al intérprete de Mr. Smith, y la manera en la que intervino el FBI.
Sobre esa línea, de acuerdo a los datos brindados en los medios Page Six, Puck y Variety, fue Angelina Jolie la persona que demandó al FBI debido a que, en su momento, no habían presentado cargos contra Brad Pitt.
Angelina Jolie y la demanda en contra del FBI
Según se supo, una mujer identificada como Jane Doe había movido la causa contra Brad Pitt en abril, en un intento por saber por qué desde el organismo no había denunciado al actor. Ahora se hizo público el expediente en el que se revela que fue Angelina Jolie la que lo presentó.
Entre la información que se filtró figura que el Fiscal Federal Adjunto y el Jefe Adjunto de la División Criminal de los Estados Unidos discutieron el caso en noviembre de 2017 antes de que se tomara la decisión de no proceder con los cargos contra Pitt.
En ese sentido, en el informe inicial del FBI, antes de que decidieran no demandar a Pitt, Angelina Jolie les dijo a los funcionarios que creía que su entonces marido estaba “enojado” con uno de sus hijos desde el momento en que subieron al avión privado desde Francia hacia los Estados Unidos.
El expediente trascendido ahora aseguró que durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016 la actriz contó que Brad Pitt la llevó al baño y la “agarró por la cabeza, sacudiéndola” y también por los hombros, todo eso mientras peleaba con uno de los hijos, que no fue identificado.
Estremecedor relato de la agresión de Brad Pitt a Angelina Jolie
Asimismo, la intérprete de Mrs. Smith sostuvo que su ex esposo le pegó al techo del avión cuatro veces. “Estas jodiendo esta familia”, le gritó el actor, según declaró. Cuando algunos de los chicos le preguntaron a su mamá si estaba bien, Brad Pitt presuntamente dijo: “No. No está bien. Está arruinando a esta familia y está loca”.
“¡No es ella, sos vos!”, le exclamó uno de los chicos, junto a un insulto. En ese momento, Jolie se interpuso, según relató, para evitar una pelea entre ambos. Esta situación es la que había trascendido desde el primer momento. Producto de esa intervención, la actriz sufrió lesiones en la espalda y el codo
A su vez, el informe, también habla de que Pitt le tiró cerveza a la actriz mientras ella trataba de dormir y que existió otra pelea física cuando bajaban del avión: según denunció la actriz, el protagonista de 'Guerra Mundial Z' la empujó.
Finalmente, una semana después del penoso episodio, Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. Ambos empezaron, entonces, una batalla por los bienes y la custodia de sus hijos que sigue vigente hasta ahora.