Hace una semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvían a dar el "sí" en un esperado festejo que duró tres días. La ceremonia que se celebró el fin de semana pasado en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia, Estados Unidos, se la manejó con total hermetismo y fueron muy cuidadosos con los detalles que revelaron sobre el evento.
Por tal motivo, la filtración de un video íntimo que expuso un detalle del evento que querían mantener en secreto provocó la ira de la diva del Bronx.
El video que, según fuentes cercanas a JLo, salió a la luz muestra a la novia realizando un romántico musical a su flamante esposo, quien se encontraba sentado a medio metro de ella escuchando y observando atentamente el show que le preparó su esposa.
Según lo que trascendió en los medios estadounidenses, este nuevo tema es una suerte de serenata que la artista le dedicó a su pareja y que se titula “Can’t get enough” (No puedo tener suficiente).
Dura acusación de JLo tras la filtración de su video
“Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, señaló Jennifer López en una publicación de Instagram. Y sentenció, furiosa: “Quien quiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección”.
Asimismo, añadió: “Todo lo que publico en privado está en OnTheJLO -su sitio personal-, listo para ser compartido con mis fans. Lo haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”.