Ayer Daniela Celis y Thiago Medina bautizaron a sus gemelas -Laia y Aimé- en la Basílica de Luján. .
Y, si bien ayer se publicaron fotos de la ceremonia religiosa, hoy se filtraron las fotos más divertidas del festejo que se realizó después en la casa de la pareja. "Lo pasamos bárbaro, comimos súper rico, jugamos, bailamos y hasta cantamos", confesó Daniela Celis.
Romina Uhrig, Alfa, Marcos Ginocchio, Coty Romero, Nacho Castañares y Ariel Ansaldo fueron algunos de los ex "Gran Hermano" que asistieron, tanto a la ceremonia como a la fiesta. "Julieta y Lolo, su hermana, hicieron un show en vivo e interpretaron las canciones de Zoom y fue un éxito entre los invitados", revelo Daniela.
"Todos los regalos me gustaron mucho pero el más original debo decir que fue el de Ariel (Ansaldo): les trajo 2 unicornios gigantes a las nenas. Son tan grandes que supongo que van a jugar con ellos recién cuando tengan 3 años", contó entre risas.
En cuanto a la ceremonia religiosa, se trató de una misa reservada y privada con unos 50 invitados. "Realmente fue mágica", describió la mamá de las gemelas. Los padrinos de las gemelas son: Julieta Poggio, Nacho Castañares, Mara, la hermana de Daniela, y un amigo de la pareja.
Para la fiesta Daniela y las madrinas hubo dress code: las madrinas y Daniela hicieron match con Aimé y Laia en rosa y off white. El resto de los invitados eligió su look con total libertad.
"La noche anterior al bautismo Thiago y yo estábamos súper ansiosos porque queríamos que todo salga perfecto. Por suerte todo fue genial, soñado: exactamente cómo lo imaginamos", aseguró Daniela.
Marcos Ginocchio viajó de Salta especialmente para el bautismo y se divirtió mucho durante toda la noche: participó de los juegos que organizaron Daniela y Thiago y bailó hasta última hora.
"Era una mezcla de merienda y cena: todos se quedaron hasta tarde porque nos divertimos muchos", concluyó Daniela súper feliz con el festejo.