Él es de Olavarría y ella, de Tucumán. Pero se conocieron vaya a saber cómo ¿en las galas de Gran Hermano? Lo cierto es que Williams López, mejor conocido como el Paisa, y la novia de Manzana, Luciana Macías, fueron visto juntos en una situación un tanto comprometedora y, como era de esperarse, en las redes se hicieron todo tipo de especulaciones.
En detalle, al segundo eliminado de la casa más famosa del país se lo vio caminando junto a la pareja de su excompañero de reality, mientras salían de hacer unas compras en un supermercado chino. Pero eso no fue todo. Es que los jóvenes fueron filmados y esa grabación llegó a manos de Pochi de @gossipeame.
"Williams con la novia Manzana saliendo de un chino", describió la influencer que comparte las últimas novedades de la farándula argentina en sus redes. Y agregó, elocuente: "¿Le estará serruchando el piso?".
Se desconocen los detalles de esta inesperada salida de los jóvenes. Lo cierto es que, horas después de que se viralizaran esas imágenes, el exparticipante del reality de Telefe salió a aclarar que jamás traicionaría a un amigo.
"Tengo la mejor onda con Lulú. Estuvimos haciendo streaming con una amiga de ella. Somos amigos. Nada más que eso. La novia o mujer de un amigo para mí tiene bigote", desmintió los rumores de romance Williams.
El comportamiento del Paisa en su paso por la casa de Gran Hermano
Cabe recordar que, al poco tiempo de ser eliminado, el Paisa se separó de su novia, Martina Brun. Previo a eso, él había sido duramente cuestionado en las redes por sus comportamientos en la casa. Es que durante su estadía, él había sido vinculado a Catalina Gorostidi, y se especula que ese fue uno de los motivos que desencadenó en su ruptura.
"Con Martina hablamos cuando salí de la casa y le expliqué que nunca pasó nada con Cata, tuve un momento de calentura, pero nunca me fui de boca y siempre hubo respeto. Entendió y me apoya en el caso de que haya una segunda oportunidad", dijo el joven ni bien fue eliminado en diálogo con La Nación.