Hace un tiempo comenzaron a circular fuertes rumores de un quiebre en la relación de María Fernanda Callejón y Sandra Callejón. Todo, en paralelo a la escandalosa separación de la actriz con el padre de su hija, Ricky Diotto.
Se supo en su momento que su hermana, tendría un buen vínculo con su ex cuñado y se mantuvo al margen de la denuncia pública que hizo la famosa, en la que señalaba que había sido víctima de violencia económica y psicológica durante su relación.
"Esperaba que su hermana se solidarizara con ella, y lejos de eso, ponderó la figura de Ricky Diotto", aseguraron este martes en A la Tarde, sobre los motivos que provocaron el distanciamiento de las hermanas.
Desde Villa Carlos Paz, Sandra rompió el silencio y confirmó su distanciamiento con María Fernanda. "No queríamos ser menos, parece que es el año de los hermanos separados, como las Calabró, los Dente", tiró con ironía.
La palabra de Sandra Callejón sobre la fuerte interna familiar
Sobre cómo atraviesa esta interna familiar, expresó: "Nos peleamos siempre pero siempre fuimos espalda con espalda. Podemos tener diferencias, pero no te metas con mi hermana porque te como el hígado. Pero este tema personal es de ellos, donde yo no voy a hablar absolutamente de nada, no me meto por respeto a mi sobrina", aseguró.
Sandra también se refirió a su vínculo con su ex cuñado y padre de su sobrina: "Tengo con Ricky Diotto, el padre de mi sobrina, buena relación. Yo los apoyé y los voy a seguir apoyando a los dos a muerte, como sea. La Justicia determinará las cosas, yo estoy al margen de todo. No quiero ni preguntar... Sí me comunico con Ricky porque (Giovanna) a veces está con el papá y a veces con la mamá ", aclaró sobre la relación que llevan en la actualidad.
Al ser consultada puntualmente sobre la denuncia de violencia que le hizo María Fernanda a Ricky, sostuvo: "¿Dónde yo ponderé a mi cuñado? Lo único que hice fue decirle feliz día del padre, por mi sobrina. Es mi única sobrina... Encima no la puedo disfrutar, porque estoy lejos. Así que yo seguiré como si no hubiese pasado nada", expresó notablemente afectada con la situación.
Sandra cerró diciendo contundente: "Al no compartir vínculos permanentes con ellos hay cosas que no viví y los dos pueden tener razón. Nunca los vi violentos a ninguno de los dos...". Y cerró diciendo: "No puedo hablar de lo que no compartí... No es que yo tengo la mejor con mi cuñado, es lo necesario para hablar con mi sobrina. Yo compartí discusiones estúpidas de familia. Que la Justicia decida, yo los banco a los tres", cerró.