Alex Caniggia reveló el tenso momento que vivió con su mamá, Mariana Nannis. Todo sucedió días antes de que Melody Luz diera a luz a Venezia, la primera hija de ambos, cuando Nannis le anunció que necesitaba el departamento para instalarse ahí.
Según explicó Pampito en Intrusos, habría un motivo particular detrás de la intempestiva decisión: “Me contaron por qué lo desalojó a Alex de su departamento, antes de parir Melody Luz. Y es que ya le pasó a Mariana que uno de sus hermanos habría estado ahí, con una novia, y tras separarse no los pudo sacar más”. Y señaló: “Por ese motivo, tenía miedo que se queden en la casa… Pero es su nieto".
Marcela Tauro sumó más información: "Ella está sola en Marbella, unos dicen que tiene problemas con la casa de allá y que no podría dejarla. La casa la tendría usurpada y hay un señor que dice ser el dueño, por eso no podría viajar". Pampito indicó que la mismísima Sofía Bonelli, actual novia de Claudio Paul Caniggia, confirmó esta versión.
Qué pasó entre Alex Caniggia y Mariana Nannis
"Story time de cómo mi vieja me echó del departamento", disparó Alex Caniggia ante la atenta mirada de sus seguidores de TikTok en el comienzo de un video que compartió y se hizo viral.
El mellizo Caniggia le explicó la situación en la que se encontraba, conviviendo con Melody Luz que estaba a punto de parir. Y detalló: "Bueno, nos reputeamos. Metete el derpa en el ort..., y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue que cuando vino nunca vivió en el departamento”.
Por su parte, Mariana Nannis salió enseguida a contar su versión: “Alex habló ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tetas”, dijo, fiel a su estilo disruptivo.
“El departamento me lo dejaron detonado y me vendieron los muebles, que eran carísimos”, planteó sin vueltas.
“Desde 2012 que Charlotte y Alex viven en el Hotel Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos. No me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos”, sentenció, justo antes de confirmar que no conoció a Venezia porque Melody Luz no la deja.
Ella también salió a responder, de una manera pacífica y picante a la vez. Primero, mostró a Alex cambiándole el pañal a su bebé de una manera tierna y cómplice. La joven también destacó que es una de las personas más cariñosas que conoció en su vida. Después, evitó las palabras y se limitó a prender un palo santo para limpiar las malas energías a su alrededor.