La Casa Real británica anunció el compromiso matrimonial de la princesa con Edoardo Mapelli Mozzi. Es hija del Príncipe Andrés y Sara Ferguson.
Este jueves, la Casa Real Británica anunció con bombos y platillos una nueva boda real. La princesa Beatriz de York contraerá matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi.
A través de un comunicado que publicaron en su página web, anuncian el matrimonio además de contar cómo se conocieron y qué opinan los padres de los jóvenes.
Además utilizaron Instagram para colocar las fotos de la feliz pareja.
Según dice comunicado oficial, la boda será en 2020 y los detalles serán revelados más adelante.
La flamante pareja se había comprometido en Italia a principios de este mes donde compartieron un fin de semana juntos.
“Estamos emocionados de embarcarnos en esta aventura juntos, no podemos esperar a estar casados”, expresaron los novios en el comunicado.
Aseguran que la pareja contó que comparten intereses y valores y que están seguros que podrán forjar un matrimonio de muchos años “lleno de amor y felicidad”.
Por su parte, la familia del novio, Nikki Williams-Ellis y Alessandro Mapelli Mozzi se mostraron encantados con la noticia.
“Nuestra familia ha conocido a Beatriz por casi toda su vida. Edo y Beatriz están hechos el uno para el otro, y su felicidad y amor están a la vista. Comparten un lazo increíblemente fuerte y unido, su matrimonio solo fortalecerá lo que ya es una relación maravillosa”, declararon los suegros de Beatriz.
Asimismo, los duques de York, expresaron su felicidad: "estamos encantados de que Beatrice y Edoardo se hayan comprometido, después de haber visto con orgullo cómo se desarrollaba su relación" aseguraron.
"Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor y compañero en un amigo absolutamente devoto y un joven leal".
El futuro esposo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su prometida:
“Nunca estarás sola, mi amor, mi corazón es tu hogar. Mano a mano, hoy, mañana y para siempre”, escribió.
Pareja real
Beatriz es hija del príncipe Andrés, duque de York y Sarah Ferguson, y s prometido también pertenece a la realeza, pero italiana.
Edoardo Alessandro Mapelli Mozzi tiene título de conde y es un promotor inmobiliario británico y miembro de la nobleza italiana.
Tiene un hijo de 3 años con quien estuvo comprometido anteriormente, la arquitecta Dana Huang.