Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, acaba de cumplir dos meses y, como se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, debió realizar sus primeros controles médicos en el país vecino.
A través de redes sociales, Barby decidió mostrar los detalles de la visita de la médica pediatra a su mansión, que además de terminar de confirmar que su hija se encontraba en perfectas condiciones de salud, se ganó el cariño de la pequeña que no dejaba de sonreír y balbucear.
Sarah recibió los controles básicos para su edad que consisten en: medir su peso, talla y perímetro craneal. Se comprobaron sus reflejos y su reacción a estímulos. Además, en la etapa en que se encuentra la niña es cuando se refuerzan muchas de las vacunas más importantes del Calendario de Vacunación.
"Y pegó toda la onda con la doctora", escribió Barby Franco en una de sus historias de Instagram en la que se podía ver muy feliz a su hija a upa de la doctora Leticia Girard. A lo que la pediatra de las estrellas respondió: "Gracias Barby y Fernando por confiarme su más Preciado tesoro. #HermosaFamilia".
Quien también estuvo en el control médico viendo muy de cerca cómo se encontraba Sarah fue su abuela materna, Verónica, quien viajó a Uruguay para mimar a su nieta y ayudar a su hija en muchos de los cuidados diarios de la menor.
Quién es Leticia Girard, la conductora de televisión y modelo que atiende a Sarah Burlando
Leticia Girard (44) es una médica pediatra salteña radicada en Uruguay. Aunque en Argentina su nombre puede no ser tan conocido, en el país vecino llegó a tener su propio programa de televisión titulado Soy Mamá por el Canal Once de Punta del Este.
A su vez, su vida también estuvo dedicada al mundo de la moda y las pasarelas, en el año 2000 fue elegida como reina de la belleza de Uruguay, lo que le permitió hacer numerosas campañas de moda en países vecinos como Paraguay y Ecuador.
Después de tener a sus dos hijas, en los años 2016, 2017, en 2020 participó de Mrs Globe Internacional, un concurso de belleza dirigido a mujeres mayores de 35 años con un perfil profesional e hijos que la hizo aún más conocida en la región.
En la actualidad es la pediatra de muchos hijos e hijas de las estrellas que pasan sus veranos en las costas uruguayas, como es el caso de Barby Franco que la contactó para que su bebé tenga su primera revisación médica.