Sarah Burlando transita sus 10 meses, sorprendiendo día a día a sus padres por sus ocurrencias y avances como bebé. La hija de Barby Franco y Fernando Burlando desde muy chiquita se ha mostrado muy risueña, y esa es la cualidad que más enamora a los seguidores de la modelo en Instagram. Sus padres preparan su primera fiesta de cumpleaños y mientras llega la fecha, gozan de los preparativos en lo íntimo.
En sus últimas publicaciones, la famosa mostró cómo la bebé ya gatea por toda la casa, disfruta de jugar con su papá, de estar acompañada por sus mascotas, asustar a mamá mientras cocina, así como comienza a definir sus alimentos favoritos. Además, Saritah tiene sus primeros dientes y balbucea cada vez más, demostrando sus ganas de comenzar a hablar pronto.
Como la mayoría de los fines de semana de esta familia, este domingo lo pasaron al aire libre, en la casa de campo que tienen en el interior de la provincia de Buenos Aires. No solo se relajaron en estos días, además, revelaron que la pequeña debutó como modelo.
Barby Franco compartió varias imágenes en sus historias de Instagram donde muestra el detrás de escena de la producción de fotos de una campaña publicitaria para una marca de autos a batería, donde Sarah, su hija, era la protagonista.
En las fotos se puede ver a la nena muy cómoda mientras hacía de piloto en un auto de batería todo terreno en color rojo. Lejos de intimidarse por las cámaras, a Sarah se le ve pasarla muy bien y divirtiéndose mientras tomaba el volante con mucha propiedad.
"Hoy hice fotos y videos. En breve verán el video... estaba tan relajada que ponía mis pies en el volante. (La baba de mi papá)", escribió Barby sobre una de las fotos. Y en otra, donde aparece una de sus mascotas, puso: "Bueno, Apu también quería posar".
Cómo será el elegante festejo del primer cumpleaños de Sarah Burlando
La pequeña, quien llegó para revolcionar por completo la vida de sus famosos papás, es tratada como una reina desde el primer momento. Es por eso, que para su primera gran celebración, sus padres quieren darlo todo.
Barby se convirtió en una gran influencer en los últimos años. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, abrió la cajita de preguntas y uno de sus fans le consultó: "¿De qué temática va a ser el cumpleaños de Sarita?".
A lo cual, la modelo contestó con un emoji de corona de reina rosado y, de fondo, develó con una imagen el histórico lugar donde realizará la esperada fiesta: el Palacio Sans Souci.