Desde que nació Sarah Burlando, Barby Franco se dedica a tiempo completo a ser mamá. La modelo confesó en varias oportunidades lo mucho que deseó ser madre, junto a su pareja Fernando Burlando, por eso es una etapa que disfrutan a pleno y en la que tratan de guardar los mejores recuerdos en fotos y videos.
Esta semana, la pareja vivió un momento muy especial: la pequeña comenzó el jardín. Muy emocionados la acompañaron en su primer día de clases, y por supuesto, registraron el momento y lo compartieron en sus redes sociales.
“¿Quién empieza el jardín hoy? ¡Vamos!”, se le escucha decir a la famosa en un video que publicó en su perfil de Instagram y en el que aparece caminando junto a su pareja y la nena al jardín. Para sorpresa de ellos y de todos los seguidores, Sarah se adaptó muy bien al nuevo espacio, y de hecho, sus maestras la llenaron de elogios por su buen comportamiento.
"Si tenemos que evaluar quién ha sido la mejor alumna hasta el día de la fecha, sin dudas ha sido Sarah, que es la única que se quedó después de horario y sigue estudiando con ustedes", habrían sido las palabras de las profesionales de la educación.
Pero la pequeña no fue la única en quedar fascinada con el jardín, Barby Franco contó que incluso el propio Burlando se quedó más tiempo del previsto, ya que estaba muy entretenido hablando con las maestras e interactuando con el resto de las familias.
En otro de los videos, aparecen bailando el popular tema "El auto de papá" y a Sarah se le vio muy entretenida y risueña como suele mostrarse desde muy chiquita. Hay que recordar que fue en diciembre de 2023 que la nena cumplió su primer añito.
Sarah Burlando dio sus primeros pasos en Punta del Este
La nena empezó a dar sus primeros pasitos el pasado mes de enero. Obviamente su famosa mamá documentó este momento inolvidable y lo dejó plasmado en sus redes sociales ante sus 2 millones de seguidores.
En el video compartido por Barby Franco se puede ver a la nena en las playas de Punta del Este siendo estimulada para caminar.
Respondiendo al pedido de una de sus tías, Sarah tomó impulso y se dirigió caminando hacia ella. Obviamente este acto fue súper celebrado por todos sus familiares que súper orgullosos festejaron este avance en la vida de Sarah.
La clase que comparten Sarah Burlando y Ana García Moritán
Pampita y Barby Franco, han compartido a lo largo de los años momentos muy importantes en la vida de cada una. Desde celebraciones por sus éxitos profesionales, hasta momentos personales buenos, y otros no tanto, pero siempre han estado ahí, una al lado de la otra.
Ese amor que se tienen trascendió, y hoy sus hijas viven a plenitud su amistad. Barby compartió varios videos que dejan claro lo mucho que se divierten las pequeñas cuando están juntas, y, además, mostró lo mucho que disfrutan de su clase de natación.
No es la primera vez que Ana y Sarah comparten la pileta, desde que arrancó el verano sus madres decidieron que sus primeras veces en clases de natación, la vivan juntas. Y esto por supuesto, es una experiencia que no solo disfrutan ellas sino las modelos, que miran emocionadas su crecimiento.