Durante las últimas horas se estuvo hablando mucho del accidente que tuvieron María Fernanda Callejón y Guillermo Coppola años atrás, cuando estaban en pareja. Es que, Marixa Balli se cruzó con el exrepresentante de futbolistas, ya que tienen historias diferentes de ese momento. Frente a esto, Sandra Callejón salió este miércoles al aire de Intrusos (América TV) y contó la verdad al respecto.
Todo comenzó en el estudio del ciclo de Flor de la V cuando recordaron el cruce entre Marixa y Guillermo del martes en LAM, por lo que, decidieron comunicarse en vivo con Sandra, la hermana de Fernanda, quien fue testigo de los cuidados de la angelita para con su hermana luego del mencionado sinietro.
Al comenzar la charla, la también actriz expresó: "Antes que nada, mi hermana nunca fue amante de Coppola", dando a entender que su par había sido su pareja con todas las letras.
"Punto y aparte, el día del accidente, mi hermana venía en la camioneta con Guillote, se le aparece un colectivo sin luces, un accidente fatal. En primera instancia, el que más complicado estaba era Guillermo, viene una ambulancia y se lo lleva. A Fernanda se la llevan a la casa porque no quería ir a ningún hospital, porque ella aparentemente estaba bien", sentenció Sandra.
Luego, continuó compartiendo: "Era un shock, fue un accidente muy groso el que tuvieron, salieron vivos de pedo. Cuando llego a casa, el contestador que Fernanda me dejo 'no te preocupes, tuve un accidente con Guillote', y me voy como loca a la casa. Cuando la veo, Fernanda estaba hinchada como un sapo".
"Ahí llamé a amigos que tenía en el Hospital Italiano y la llevo. Fernanda estuvo 4 o 5 días, y yo estaba enloquecida, atenuando a mis papás que estaban preocupados. Ahí es donde llamo a Marixa Balli, que actualmente es mi familia, le dije 'no doy más', y va a un turno con Fernanda", explicó la hermana de la actriz.
Rápidamente, la mujer aclaró que Marixa "contó lo que vivió ella. Ninguno de los dos mienten, están equivocados con los tiempos, eso es lo que pasó". Frente a la incertidumbre sobre si Fernanda había tenido yeso o no, Sandra explicó que "tenía vendas tensoras, una pierna enyesada, cuello ortopédico. Fernanda no tenía sangre en ningún lado, pero tenía golpes internos".
Cuando le recordaron lo que dijo Coppola, Sandra afirmó: "Pero no le voy a discutir a Guillote, estaba peor golpeado que ella. Estamos hablando de un shock". Posteriormente, Guido Záffora le consultó nuevamente a Sandra por el accidente y el entredicho de Marixa y Guillermo.
"¿Es verdad que Coppola la dejó sola después del accidente a María Fernanda?", le consultó el panelista, y la invitada sentenció: "No, nunca. Ya lo hablé con Marixa, ella contó la experiencia que tuvo ella en ese momento. Los dos tienen razón, lo que pasa es que no se dan cuenta del tiempo", compartió Sandra.
Sin embargo, en el piso afirmaron que no es posible, que su versión se acerca más a la de Balli, pero la hermana de Fernanda explicó: "Ninguno de los dos se equivocó, cada uno contó lo que le pasó en ese momento. Guillermo estaba muy golpeado, Fernanda no quería ir al hospital, se preocupó más por Guillermo, que tenía sangre por todos lados. Guillermo nunca la abandonó, nunca nos abandonó como familia".