Flor Vigna apuntó fuertemente contra Sabrina Rojas al acusarla de ser la culpable en su ruptura con Luciano Castro. Fue hace una semana, que la cantante deslizó la situación en un móvil: "Tuvo un montón que ver. Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara", aseguró.
Aunque la actriz con quien además, Luciano comparte la crianza de sus dos hijos, se limitó a solo responder con una imagen en sus historias de Instagram que decía: "Respiro profundo...", este miércoles fue tajante con sus palabras.
Las cámaras de A la Tarde (América TV) abordaron a Rojas y le consultaron sobre ese posteo, y fiel a su personalidad, respondió sincera: "No era una indirecta, era para ella". También dejó saber el motivo por el que se mantuvo en silencio durante estos días: "No quiero ser parte de la promoción de su disco... me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo", tiró irónica.
Ante la pregunta de qué habría pasado realmente entre ellas, Sabrina sostuvo: "Preguntale a ella que es la que tiene el problema... yo siempre fui clarísima de cuál era mi problema con ella".
Más adelante, agregó: "Yo cuando tuve algún problema lo dije, y lo dije claramente, no dejé puertas abiertas... Cuando alguien deja puertas abiertas de 'me hizo cosas horribles', me parece que es una manera de Flor, de acusar gente dejando puertas abiertas", apuntó la actriz.
Finalmente, la ex de Luciano Castro confesó: "Estuve a punto de llamarla, pero ya está... Es mejor que diga qué le sucede, así o le pido disculpas o le explico por qué está equivocada", cerró. Dejando saber además, que está todo más que bien con el papá de sus hijos, y contó incluso que cenaron juntos la noche anterior.
Las palabras de Flor Vigna que hicieron enojar a Sabrina Rojas
Tras el lanzamiento de su nuevo tema "Puedo solita", Flor Vigna deslizó cuál fue el motivo que la llevó a la separación definitiva con el actor, luego de confirmar que no cree que sea posible una reconciliación.
Y todo fue sorpresa cuando señaló a Sabrina Rojas, la exesposa y madre de los hijos de Castro, como uno de los puntos de conflicto entre ellos. "Yo lo intenté todo con Sabri, de verdad, pero me parece que ya está y que realmente había una intención clara del otro lado”, recalcó con cara de pocos amigos.
El periodista le consultó: “¿Influyó un poco en la decisión de separarse estos problemas que Luciano tenía con su ex?”, y ella fue tajante en su respuesta. "Y, sí, tuvo un montón que ver. Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara", advirtió.
¿Qué había dicho antes Sabrina Rojas de su vínculo con Flor Vigna?
Aunque no se explayó en responderle, el pasado mes de febrero Sabrina estuvo en LAM (América TV) y se sinceró sobre el vínculo que tuvo con Vigna mientras fue pareja del papá de sus hijos. "Me cuesta Flor... considero que es una mina muy buena pero se enrosca ella misma en una... que a veces decís: ¿te podés enroscar tanto de una manera tan inocente o esto es a propósito? No le puedo sacar la ficha, y mirá que la he tratado en la intimidad", reconoció en aquel momento.
Luego, hizo referencia a que: "Flor se enrosca en una que no sabe salir y es cuando sale perjudicada... no toma dimensión, no sabe jugar o no se la banca, y quiere un poco decir lo que piensa, y al mismo tiempo ser la chica buena, y es cuando queda mal parada ella. No tiene la contundencia... Piensa más en lo que tiene que decir, que en la verdad. La verdad tal vez es mucho más simple que enroscarse en algo", consideró Rojas.
Sabrina Rojas dejó claro -cuando aún no se sabía que Flor Vigna y Luciano Castro estaban separados- que desde hace un tiempo ella no veía a sus hijos ni compartía con ellos, pese a que la querían mucho. "De verdad mis hijos la adoran a Flor, pero casi no tuvieron vinculación. Hace muchos meses que no la veían", reveló.