El cantante Thomas Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking estuvo disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Ibiza. Durante las últimas dos semanas, el artista compartió en sus redes sociales fotos y videos de su viaje, donde cumplió su sueño de participar en una de las fiestas más famosas del mundo: Tomorrowland.
Acompañado de otros músicos como Tiago PZK, Emanero y varios amigos de la industria, Rusherking se mostró radiante disfrutando de la playa, la comida, tragos y los paseos en barco en el Mar Mediterráneo.
Sin embargo, no todo fue alegría y relajación para el cantante. Una gran cantidad de comentarios sobre su aspecto físico llamaron su atención. Rusherking decidió abordar estos comentarios de manera directa y con buen humor en su canal de difusión de Instagram.
"Subí una foto en Tomorrowland. ¡Qué carajos!", exclamó el cantante, sorprendido por los mensajes que empezaron a recibir. "Jajajaja, me están re comentando que estoy un poco gordito, y puede ser, pero estoy feliz y me encanta la comida", respondió Rusherking a los comentarios hirientes. Con un toque de humor, agregó: "¡Soy de Tauro, no se olviden!".
A pesar de tomarse los comentarios con humor, Rusherking también reconoció que durante sus vacaciones no había estado haciendo ejercicio ni cuidando mucho su alimentación: "Igual ya vuelvo y entreno. ¡Muchas vacaciones!".
Sus fieles seguidores no tardaron en salir en su defensa, recordando lo importante que es ser consciente del impacto de las palabras sobre el cuerpo de otras personas. Comentarios como "Si no es mi cuerpo, no opino"; "Dejen de decirle cosas feas porque él está hermoso"; y "Como lo banco, nada de cuerpo hegemónico, más bien natural y relajado. AMO", inundaron sus publicaciones mostrando su apoyo incondicional al cantante.