Rusher King, el cantante de trap de 22 años que se encuentra rompiendo las plataformas con sus sencillos Now y De Enero a Diciembre, confesó en una entrevista exclusiva a Clarín que hace algunos meses atrás tuvo un delicado estado de salud y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
“Me operé. Tenía un tumor en la garganta y no lo quería hacer público”, comenzó diciendo Thomas Tobar, más conocido por su nombre artístico Rusher King. Quien lo acompañó durante la operación y el proceso de recuperación fue su manager, quien en los últimos años se ha vuelto como una madre que lo acompaña a todas sus giras y en todos los momentos buenos y malos de su vida personal.
“Ella me acompañó a la operación, post operación, estuvo como enfermera también. Es que mis viejos no podían venir porque son de Santiago del Estero y tampoco los quería preocupar así que les conté un día antes de operarme”, continuó relatando el novio de la China Suárez sobre uno de los momentos más difíciles en su carrera y que pocos conocían hasta el momento.
“Para mí es fuerte porque yo estoy re lejos de mi familia, me vine re solo y acá la encontré a Silvia y a todo mi equipo, la banda, mis amigos que tengo una unión muy fuerte con todos ellos”, cerró Rusher King.