"Adoptá, no compres" es el lema que ya muchos predican y practican. La pareja de artistas se sumó a la movida y ya tienen nueva integrante de la familia. Conocé a Almendra de dulce de leche Pasquarelli.
"Adoptamos una perrita con Rugge", contó emocionada Cande Molfese (29) mientras acariciaba la nueva integrante de la familia. Enamorada de su nueva perrita.
La "culpable" de todo fue Mel Lezcano (31), cantante de Agapornis, que vive en el mismo edificio que la pareja. Ella tiene disponible su casa como hogar de tránsito para perros de la calle. Ayer recibió una cachorra de cuatro meses... y en la puerta se cruzó con Cande.
Según lo cuenta la cantante, fue amor a primera vista. Pero Lezcano prefirió seguir el protocolo habitual que usa cuando recibe un animal en tránsito. Ella misma lo recibe, lo lleva la veterinario para sus controles y recién entonces, con las certeza de que todo está perfecto, lo entrega a sus nuevos dueños.
Mel y Cande se cruzaron en la vereda -ambas con barbijo, obvio- y entre risas y gritos hicieron el traspaso de la perra. Su nuevo nombre es Almendra de dulce de leche Pasquarelli.
La pequeña Almendra no tardó en revolucionar a sus nuevos "padres", que armaron un lugar especial para ella y que dedicaron el primer día a observar su belleza.