A tan solo dos días de la confirmación que brindó la revista People sobre la separación de Rosalía (30) y Rauw Alejandro (30) , la cantante se pronunció sobre este asunto y aclaró la situación. Con un breve comunicado desde sus redes sociales, dejó en claro qué piensa de su expareja.
"Yo quiero, respeto y admiro mucho a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", escribió la española junto a un emoji de corazón blanco.
Rauw Alejandro confirmó el fin de su relación con Rosalía y aclaró los rumores de infidelidad
El artista urbano confirmó este miércoles en su cuenta de Instagram su separación de la cantante española Rosalía tras casi tres años de relación y negó que el motivo fuera a raíz de infidelidades.
"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", comenzó Rauw Alejandro.
"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso", declaró Raúl Alejandro Ocasio. Además, negó los rumores de supuestas infidelidades que instaló en un comienzo un hilo de Twitter. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", indicó.
A continuación, continuó explicando que se está tomando un espacio "para asimilar todo esto".
"Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", añadió Rauw. Y finalizó: "Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí".
Qué dijo Valeria Duque tras ser señalada como "tercera en discordia"
A pocas horas de la confirmación de la ruptura de la pareja, comenzaron a circular fuertes versiones que afirmaban que Rauw Alejandro habría tenido un affaire con Valeria Duque, una joven comunicadora social y modelo colombiana.
Tras esto, todas las publicaciones de la mujer señalada se llenaron de mensajes con insultos y odio por haber "roto" el amor. Si bien su primer instinto fue poner privada sus cuentas personales, luego reabrió su Instagram y publicó un contundente comunicado.
En primera instancia aclaró que se había tomado un tiempo prudencial para referirse a las acusaciones. Luego explicó: "Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”.
También reflexionó sobre las fake news y las consecuencias que generan: “Esto que me pasó a mí le pasa de diferentes maneras y escenarios a muchas personas que quizás no tienen la fuerza e inteligencia emocional que yo tengo y se está normalizando la maldad que no ataca de frente sino que se esconde detrás de los teclados y pantallas. Les cuento que gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es MENTIRA... les aconsejo sean más conscientes en el momento de publicar información que pueda afectar la vida de personas de manera injusta”.
Horas más tarde aseguró que había dado con el nombre de la persona que "inventó" esta historia y que procedería a iniciar acciones legales por el daño causado.