Ricardo Montaner, es el patriarca de una de las familias más conocidas en Latinoamérica. La misma se encuentra integrada por su esposa Marlene, sus hijos, Mau y Ricky, su hija, Evaluna y las respectivas parejas de cada uno de ellos, Camilo Echeverry, Stefi Roitman y Sara Escobar.
Pero a su vez Ricardo Montaner posee otros dos hijos Alejandro y Héctor, quienes también son músicos pero intentan conservar un perfil más reservado y alejado de las cámaras. Ellos fueron producto de una primera relación de Montaner con Ana Rosa Vaz Pönicke, mujer con la que convivió durante 11 años y lo acompañó en los primeros años de su carrera musical.
En los últimos días y tras varios años de silencio la ex mujer de Montaner volvió hablar en público para dar a conocer la buena relación que mantiene con Marlene y sus hijos, y dar las buenas bendiciones a Ricky Montaner y Stefi Roitman, quienes se unieron en matrimonio.
“Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene... Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos... Conozco a Stefi y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”, aseguró Ana Vaz a el programa El Run Run del Espectáculo de Crónica TV.
Ricardo Montaner a pesar de haber vuelto a formar familia con una nueva mujer jamás dejó de tener contacto con sus hijos mayores y continúa incluyéndolos como una familia ensamblada. Lo curioso de su primer familia es que no se encuentran registradas fotografías de los 11 años en los que estuvo casado junto a Ana Vaz. Es por esto que muchos fanáticos desconocen la existencia de sus hijos mayores y su primer esposa.