"Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, con esa frase Daniel Osvaldo dio por confirmado el fin de su relación con la periodista Daniela Ballester, después de levantar sospechas en redes sociales de varias crisis como pareja.
Luego, el exdelantero de Boca redobló la apuesta y dejó un enigmático posteo en sus historias de Instagram donde revelaba los supuestos motivos detrás de la separación. "¿Tercera o tercero? Averigüen bien, chiquis", escribió, dejando la duda sobre una presunta infidelidad de quien, hasta ahora, era su novia.
Después de estas publicaciones que, por supuesto, no pasaron desapercibidas en redes y rápidamente se hicieron virales, GENTE contactó a Daniela Ballester para conocer su versión al respecto.
A través de su WhatsApp personal, la periodista de C5N contestó: "Vi que subió esto... que hay un tercero en discordia, sólo eso. Y sobre lo que dice él, no tengo nada para contestar. No hablo de mi vida. Gracias miles por consultar", fueron las primeras palabras de la comunicadora con este medio.
Minutos después, agregó: "Si él dice que hay un tercero, que diga quién es. Sería bueno que le pregunten a él con quién estoy", apuntó fuerte.
Aunque eliminó varios de los mensajes, probablemente arrepentida de hablar del tema y mantenerlo en privado, luego, tiró una frase contundente: "No sé que decirte. Sólo que él dice que lo dejé por otro. Disculpas", lanzó, dejando abierta además la posibilidad que ella fue quien puso punto final al romance.
Finalmente, Ballester expresó sobre su vínculo con Osvaldo, bajándole el tono a sus primeras respuestas: "No tengo nada malo que decir de Daniel. Es una gran persona".
¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Daniela Ballester?
Días atrás, la periodista se mostró muy feliz con el exfutbolista y dejó ver lo enamorada que estaba. Al menos, eso es lo que hizo con un reel que compartió en su perfil la periodista el sábado por la noche.
En las imágenes mostraba lo que sucede puertas para adentro de la casa, cuando están solos, cocinando, comiendo algo o simplemente siendo cariñosos el uno con el otro. De hecho, la foto de portada era un primer plano de la mirada del exfutbolista.
Sin embargo, horas después hubo un movimiento extraño, ya que no solo desapareció el posteo, sino que tampoco aparece el perfil de la periodista. Lo mismo, ocurrió con el Instagram de Daniel Osvaldo recientemente.
Aunque son varios los motivos por lo que esto podría suceder, la realidad es que no es primera vez que pasa desde que blanquearon su relacion, ya que han tenido varios idas y vueltas en redes sociales: una de las opciones es que ella desactivó su cuenta, o que fue sancionada por publicar algo fuera de las normas de esa red social, o que su posteo haya sido denunciado por haters. También podría haber sido hackeada.