Desde que estaba en la casa de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig (35) se mostró como una mujer con personalidad fuerte, sin filtros, pero también muy familiera. Sin embargo, sorprendió que en la gala donde los participantes recibieron la visita de un ser querido, su cara no fue la más alegre cuando vio entrar a su sobrino.
Se trata de Fabián Herrera, que es hijo de su hermana, y que se hizo conocido luego de esa incómoda escena. Al tiempo, Romina aclaró que la razón por la que no se mostró contenta fue porque esperaba ver a sus nenas, así como todos sus compañeros recibieron a familiares más cercanos, como hermanos o padres.
Al salir de su visita, el sobrino de la mediática comenzó un conflicto, donde dijo fuertes acusaciones en su contra. Y, hace unas horas volvió a llamar la atención. Todo se dio después que se supo que la ex diputada había sufrido un importante robo en los estudios del Bailando 2023 (América TV) y el joven reaccionó en sus redes.
"Ay que desgracia. Ladrón que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón”, escribió, tirándole palitos a su tía. Y luego, agregó: “Todo vuelve” y acto seguido, etiquetó a Ángel de Brito en el mensaje, quien no dudó en publicarlo y sumó: "Tranqui el sobrino de Romina Uhrig".
La palabra de Romina Uhrig en el mano a mano con Ángel de Brito
Al ser consultada sobre los comentarios de su sobrino, Romina en un móvil con Ángel de Brito para LAM (América TV), expresó: "La verdad que me acabo de enterar ahora de lo que dijeron. No sabía nada,,, fui al bufet y lo vi, vi que estaban el LAM, y aparecíamos Fabián y yo, ¿y qué querés que te diga? La verdad que es muy triste de su parte porque yo nunca dije nada de él", comenzó diciendo.
El conductor le preguntó cómo comenzó el conflicto con su sobrino, o qué lo detonó, y ella sostuvo: "Ángel, es que no lo puedo entender... no sé qué le pasó, muchos por ahí me dicen que por el tema de la fama, pero es una lástima porque Fabián es mi sobrino, es el hijo de mi hermana, es una persona que amo y obviamente me duele", confesó dolida con la situación.
Asimismo, dejó saber que aunque se ha juntado con su hermana y su mamá, no ha tenido ningún encuentro con Fabián. "La realidad es que yo no tengo tiempo, no es que no quiera ir, no tengo tiempo para mí, te juro. Estoy para todos lados, le estoy metiendo mucho a esto, estoy estudiando…", insistió. De Brito le consultó si invitó a su sobrino a acompañarla en una de las galas del Bailando y reprochó: "¿Y cómo lo voy a invitar con todas las cosas que dijo, con las cómo me atacó cuando yo jamás, jamás dije nada de él? La verdad que me duele, después de salir de Gran Hermano, todas las cosas que dijo, es feo…", puntualizó.
Finalmente, Uhrig cerró contundente: "Yo siempre dejo todo en manos de Dios, no soy de actuar con bronca ni rencor. Obviamente que me duele porque él sabe que aparte yo siempre digo que lo único que robé en mi vida me acuerdo cuando mi vieja tenía el negocio le sacaba los chocolates, entonces me duele porque soy una persona que al contrario, jamás en mi vida le saqué nada a nadie. Es feo lo que está diciendo porque él sabe que yo no soy así, es horrible la verdad que es horrible", remató.