Romina Pereiro habló por primera vez sin vuelta sobre la relación que mantuvo con Morena y Rocío, las hijas de Jorge Rial, mientras ambos estuvieron casados. La nutricionista explicó que "no fue fácil" ensamblar las familias, pero que las recuerda con mucho cariño.
"Yo creo que... Igual, no quiero meterme mucho con Morena porque la respeto mucho y si hay algo de que hablar, lo haremos en persona. Nosotros tratamos de armar una familia en la que estuvieramos todos incluidos, pero no pudimos", dijo la nutricionista sobre la relación que tuvo con la hija del conductor.
Respecto ha si había sufrido tensiones por no lograr un vínculo "ideal" con ella, explicó: "No lo viví así. Siempre quise ensamblar y no es fácil. Eran hijos de edades diferentes... Hay exposición... Nunca tuvimos una discusión nosotras".
"Yo siempre tuve en claro cómo eran las cosas y nunca intenté ponerme en el lugar de madrastra. Intenté que ellas supieran que contaban conmigo, pero desde el lugar que me corresponde y con las cosas claras", detalló sobre la relación con Morena y Rocío Rial. "Nosotros nunca vivimos todos juntos. More ya vivía en Córdoba", recordó.
"No creo que haya tenido que ver mi relación con ellas en la separación con Jorge. Yo a ellas las recuerdo con cariño. Está todo re bien y nunca diría nada malo de las chicas de Jorge. Intentamos ser una familia y listo", dijo contuntende.
También aseguró que no tenía idea por qué no había logrado cultivar una buena relación con Rocío y Morena. "No sé... Yo sentí que en algún momento hubo onda... Cuando nació Fran nos acompañamos mucho. Yo lo sentí mi nieto", concluyó sobre su relación con las hijas de su exesposo.