En medio de su batalla legal y mediática con Wanda Nara, Mauro Icardi confirmó lo que se venía especulando desde hace unas semanas: está viviendo a pleno su romance con la China Suárez, con quien ya se le había vinculado en el pasado cuando tuvo su crisis matrimonial.
El jugador del Galatasaray sorprendió la noche de este miércoles al compartir en sus historias de Instagram las primeras fotografías en las que se ve la actriz junto a las hijas que el futbolista tuvo con Wanda (Francesca e Isabella), y con quienes pasaron unos días como una "familia ensamblada" en su nueva lujosa casa.
"El amor siempre vence al odio", escribió Icardi en uno de los posteos, y en las fotografías la muestra a ella abrazada de sus hijas menores. Esto, luego que en LAM (América TV) contaran detalles tremendos de lo que habría sido supuestamente la convivencia de las pequeñas con la China Suárez.
En estas imágenes, el futbolista no solo confirma su relación con la actriz, además deja en evidencia que en efecto estarían compartiendo la mansión que compró recientemente y que era la casa soñada en la que Wanda quería vivir, mucho antes de separarse.
Y aunque hasta el momento eran solo rumores, también demostró que pasaron las fiestas de Año Nuevo junto a la actriz: todos con looks matcheados, vestidos de blanco para recibir el 2025.
En redes sociales ya habían circulado videos en los que aparecía la ex Casi Ángeles de compras con las nenas, pero ninguno de los involucrados había confirmado o desmentido la información hasta ahora.
La realidad, es que desde que se empezó a rumorear que el delantero estaría saliendo con La China, ambos subían fotos a sus redes sociales en las que dejaban pistas de que estaban juntos, y por eso los cibernautas estaban atentos a cada una de sus publicaciones.
Eso mismo sucedió en las últimas horas, cuando Icardi compartió una historia a su cuenta de Instagram con un mensaje muy particular. "Salud y mucho amor. Feliz año", escribió el futbolista junto a un emoji de copas brindando y un corazón rojo. En la imagen se ven dos copas y un champagne en una mesa y de fondo el jardín de la nueva casa de Icardi. Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a especular que la historia era junto a la China.