La flamante pareja dejó de esconderse de las cámaras y se mostraron sonrientes y a los abrazos en público. Charo López asistió al reestreno de la obra teatral Desnudos en el teatro Teatro Metropolitan en la que Lamothe reemplazó al actor Luciano Castro.
Ambos se dejaron ver a la salida mientras el protagonista de La 1-5/18 manejaba su auto y la comediante iba en el asiento del acompañante con una camisa blanca y una gorra de jean. Luego asistieron a una cena junto con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.
El noviazgo fue descubierto por la influencer Juariu quien comenzó a sospechar por la posible relación entre los actores por similitudes que veía en las historias de Instagram de ambos. El rumor creció hasta que la mismísima Charo López lo confirmó y habló del tema.
Por lo que se pudo ver por las imágenes que compartieron, los novios se recluyeron en un campo a fin de año en la que pasaron varios días juntos y compartieron postales del viaje, pero sin etiquetarse o mostrar al otro.
Previo a la confirmación, los actores seguían dejando pistas por las redes sociales en las que se podía ver que el noviazgo iba tomando forma. En la celebración de año nuevo, Lamothe compartió una foto de la actriz sosteniendo un gato donde escribió su nombre junto a un emoji de corazón rojo.
La comediante detalló sobre la relación y aseguró que salían hace bastante tiempo y confesó que se sentía muy feliz junto a él. También desmintió los rumores de que el actor estaría saliendo con su compañera Ángela Leiva.
En cuanto al futuro de la relación, Charo expresó: "Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro". También aseguró que el actor había sido bien aceptado por su hija Elvira de 5 años.