Finalmente, después de meses de rumores, se confirmó: Occhiamín es real. Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato oficializaron su amor para arrancar este 2024.
Las últimas semanas habían decidido mostrarse juntos en boliches y en fiestas familiares, de hecho, pasaron el año nuevo, junto a las familias de ambos.
El momento se dio en el primer día de Un churrito a la mañana, la programación rotativa que armó Luzu para pasar las primeras semanas de enero. Transmiten desde Pinamar.
Occhiamín: así confirmaron su romance
Flor Jazmín Peña avisó que iba a llorar, totalmente conmovida por el amor que está viviendo con Nico Occhiato. "Me enamoré como no pensé que me iba a pasar en la vida", aseguró él.
"Son esas cosas que uno no elige, y te pasa, y te haces cargo. Así que sí, eso: estamos juntos", dijo ella mientras lo miraba y se secaba las lágrimas que se escondían bajo sus lentes.
Se miraron, se dieron la mano y se rieron, mientras festejaban todos sus compañeros y el público que fue a hacerles el aguante a la playa por la tremenda noticia con la que arranca este 2024.
La bailarina siguió explicando cómo se siente en este momento tan especial. "Yo no entiendo nada, pensá que hace cinco años lo miro y ahora es otro vínculo, ¿entendés?", señaló, sorprendida por su sentir.
Nico tomó la posta y también abrió su corazón con todos los testigos y cómplices de este amor. "También dijimos 'ya está'. No sabíamos si había que decirlo o no, pero se da tanto la situación que también es insoportable. Entonces bueno, ya está, lo decimos, lo aclaramos, y seguimos con todo igual", explicó.
"Tampoco vamos a dar una charla sobre lo que nos pasa, pero al menos decir lo que siento yo. Pocas veces estuve tan nervioso durante un programa", indicó el conductor, llevando de lujo su tarea al aire.
Flor insistió: "Repito, nos conocemos hace un montón de años y el vínculo tuvo otras formas, y ahora mirarnos y ser esto es loco, porque no estamos acostumbrados y siempre nos miramos de otra manera". Cabe recordar que se conocieron siendo dupla en el Bailando 2019, donde se consagraron campeones del reality.
"También estábamos viendo qué era lo que nos pasaba y qué tan en serio iba... y al final estamos hasta las manos", dijo la conductora, mientras continuaba secando sus lágrimas de enamorada. "Confirmo", lanzó él.
Santi Talledo, compañero de Nadie dice nada, publicó en su Instagram los primeros registros del romance, ya que fue uno de los cómplices para este amor con el que arranca el verano 2024. "Solo voy a subir esto", dijo en una historia, que musicalizó con el audio viral "Dije qué, wtf, esto es real?".