Tras un triunfo "vital" del Atlético de Madrid contra el Mallorca (venció 3-1), por la fecha 31 de La Liga de España con tantos de Rodrigo De Paul, Álvaro Morata y Yannick Carrasco, nuestro campeón del mundo en Qatar 2022 no dudo en dedicarle el especial gol a su novia Tini Stoessel y sus hijos.
El argentino ingresó faltando un cuarto de partido, fue a los 47 minutos del primer tiempo y sirvió para establecer el empate transitorio antes de los goles de Morata y de Carrasco. Como muchos hinchas señalaron: encaminó el trámite y contagió su garra para remontar el partido
Se trataba de un partido esencial para su team, porque lo acercó al Real Madrid, en su búsqueda de clasificar para la próxima Champions League, el torno por clubes más importante de Europa.
La romántica dedicatoria de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel
Bajo ese marco, luego de un terrible derechazo contra el caño derecho, el mediocampista de 28 años celebró mirando a la cámara de la transmisión oficial más cercana para realizar dos dedicatorias particulares.
La primera de ellas incluyó las manos abiertas entre sus orejas en una señal directa a sus hijos: Francesca y Bautista, de 4 y casi dos años. Para luego pasar a dibujar con sus dedos la letra T en una celebración que no pasó por alto entre los presentes, ya que fue en alusión al apodo de la Triple T, que tiene su pareja, Martina Tini Stoessel.
Cabe mencionar que estas prácticas se le está haciendo costumbre. Hace algunos días atrás, cuando la artista pop argentina sorprendió con un cambió de look a través de sus redes sociales, el argentino no dudo en ser el primero en comentarle y hasta repostear la foto en su historia de Instagram.
Este gol es muy importante para el futbolista argenitno, ya que no convertía con su club desde octubre del 2022 por Champions y en este encuentro terminó con la mala racha. Por supuesto, en su festejo descargó la bronca y lo gritó con todo.
Rodrigo De Paul: el héroe de la noche
Luego del empate de Real Sociedad ante Betis, el Atlético de Diego Simeone tenía una oportunidad inmejorable de comenzar a garantizar definitivamente su boleto a la próxima Champions League, pero el plan arrancó torcido en el Estadio Cívitas Metropolitano, cuando Nastasic apareció en soledad por el segundo palo tras la ejecución de un córner izquierdo y empujó el balón para señalar el primer gol del Mallorca.
En el momento más complicado del duelo, los dirigidos por Simeone reflejaron su clásica resiliencia para levantarse frente a momentos adversos. Luego de 13 partidos sin derrotas en el ámbito doméstico, la caída ante Barcelona exhibió algunos fantasmas en la recta final de la temporada, que se disiparon rápidamente gracias a Rodrigo De Paul, quien metió el primer gol y dio inicio a la remontada de su equipo.