Tras su separación de Tini Stoessel, y luego de jugar las eliminatorias del Mundial junto a la Selección en River y en Bolivia, Rodrigo de Paul aprovechó sus horas de descanso para visitar a sus hijos en el jardín de infantes y jugar al fútbol con todos sus compañeritos.
Este miércoles, el mediocampista de la Scaloneta fue la estrella absoluta en el jardín de infantes de Francesca (4) y Bautista (2), donde dio una charla deportiva a los niños de la institución de Puerto Madero.
Además de responder las consultas de los chiquitos de 3, 4 y 5 años, donde Leo Messi fue un tema recurrente, De Paul jugó un rato con los pequeños, atajando algunos penales en un simpático arco inflable.
“¿Quién es tu jugador favorito? ¿Messi?”, fue una de las tiernas consultas que recibió Rodrigo De Paul y que no dudó en contar: “Juega bien Messi, hace muchos goles”.
La predicción de Pitty La Numeróloga: asegura que Rodrigo De Paul “tiene cosas pendientes” con Cami Homs
Luego de la confirmación de la ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzó a circular por redes sociales un video de enero de este año en que Pitty La Numeróloga vaticinaba lo que sucedería con la famosa pareja. También anunció qué podría pasar con la mamá de los hijos del campeón del mundo.
En ese entonces, la experta aseguró: “Creo que no está totalmente cerrada la relación con su exesposa, Cami Homs (28). Creo que va a haber muchas sorpresas, una rotación de gente”.
Además, en diálogo con LAM (América TV), la numeróloga puso fecha a lo que sucedería: “La primavera va a traer muchas cosas. Algo va a pasar, las cosas que quedan pendientes siempre se tienen que resolver a la larga o la corta”.
Por ese entonces, mientras Tini y Rodrigo se mostaban más enamorados que nunca, Ángel de Brito (47) opinó: "Yo no soy Pitty pero veo dificilísimo que De Paul vuelva con Cami Homs. Y no por cosas que presiento sino por cosas que escuché en privado".
“Mirá, muchas veces las que personas que tenemos una sensibilidad especial vemos cosas. Una las dice y después dicen que no ocurrió, pero hay cosas que no se saben y que no quedan expuestas”, contestó rápidamente Verónica Asad (ese su nombre real). Para concluir, añadió: “No sé si digo que van a volver, pero hay una cosa que se tiene que resolver”.