Rocío Pardo habló por primera vez desde que la vinculan sentimentalmente a Nicolás Cabré. El testimonio lo consiguió Intrusos, y, aunque primero intentó esquivar a Pablo Layús (quien la corría con el micrófono), terminó cediendo y rompió el silencio.
"Estoy muy contenta" dijo desde su auto, cuando le preguntaron si estaba conociendo al actor, algo que ella había confirmado off the record. El amor entre la ex de Ulises Bueno y el protagonista de la obra de teatro "Los mosqueteros" habría nacido durante esta temporada de verano en Villa Carlos Paz.
Lejos de ser un run-run, el romance entre el galán y la exnovia de Ulises Bueno se conoció a lo grande, a través de una nítida foto que se filtró hace pocos días. En ella se los ve almorzando y charlando, aunque Rocío está de espaldas. Los testigos aseguran que también estuvieron de la mano.
"Es una relación que viene desde hace un tiempo. Ellos ya se muestran juntos como en la foto que estamos viendo en pantalla que es de Carlos Paz. Así que el verano y el amor los unió", contaron en LAM.
Quién es Rocío Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré
La cordobesa Rocío Pardo tiene 28 años, y es actriz, bailarina y directora teatral. Su padre es el famoso Miguel Pardo, es empresario teatral, actualmente dueño del teatro Luxor de Carlos Paz.
Lo conoció a Ulises Bueno en 2017 cuando ella bailaba en la pista de ShowMatch junto a El Dipy. También se lanzó como cantante cuando lo acompañó a su entonces novio en la apertura del tema 'Mi dulce niña'. Estuvieron juntos durante tres años.
Además de su pasión por la cumbia, ella es bailarina profesional de clásico y contemporáneo. Ganó varias becas en Brasil, España y Nueva York.
"Empecé a caminar y mi mamá me mandó a danza, y de ahí nunca más dejé de bailar y entrenarme, tanto en la actuación como en el baile y en el canto", señaló hace poco en diálogo con Cadena 3.
Actualmente posee más de 155 mil seguidores en Instagram. Y es directora de Pabellón Tornú, una experiencia de teatro inmersivo en Villa Carlos Paz