Han pasado casi seis años de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña. El recordado episodio del motorhome que involucró a la China Suárez ocurrió en diciembre de 2015 y desde entonces la relación entre la modelo y la actriz nunca fue buena… hasta ahora.
El día que Blanca Vicuña hubiera cumplido 15 años reunió a toda su familia en una emocionante suelta de globos blancos. Como es de costumbre, compartieron imágenes en sus redes sociales y sorprendió que Eugenia fue la fotógrafa encargada de capturar el abrazo fraterno que se dieron Benjamín, Pampita y Guillermo, el hermano de la conductora. Por si fuera poco, a las horas ambas comenzaron a seguirse en Instagram, un gesto con el que plantaron bandera blanca ante tantos años de supuesta enemistad.
"Compartimos un momento todos juntos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor", declaró la jurado de “La Academia” hace algunos días durante un móvil con “Intrusos” (América TV) al hablar de su acercamiento con la artista de la agencia Multitalent.
Julieta Novarro, una de las mejores amigas de Carolina, estuvo como invitada en el ciclo de espectáculos y allí se refirió al vínculo actual que lleva su amiga con la pareja de actores. "Hoy te puedo decir que los veo como una gran familia. Creo que eso fue también en parte por Roberto (García Moritán), que ha unido y es un tipo tan contenedor", aseguró convencida sobre el importante rol que tuvo el empresario gastronómico en la relación de su esposa con Eugenia y Benjamín.
Y concluyó: "Benja es parte de la familia. Benja está. Más allá de lo que pudo haber pasado o no, hay una maduración en el vínculo y en la relación familiar. Nadie puede decir que no priorizaron a los chicos. Esto lo ves y los ves a los chicos bien".