Robbie Williams llegó a la Argentina junto a su esposa Ayda Field Williams y sus cuatro hijos (Theodora, Charlton, Beau y Colette), listos para disfrutar de la estadía en el país. Aterrizó de incógnito hace apenas días y no contó nada en sus redes sociales.
Si bien él apostó al perfil bajo, su esposa compartió varias postales de la aventura familiar que están viviendo en las llanuras argentinas. Al parecer, habrían sido invitados por el polista argentino Martín Pepa y estaría pasando sus días dentro del Club de Polo Ellerstina, ubicado en General Rodríguez.
Lo cierto es que aprovecharon los días de semana santa para venirse hacia el sur. Hace dos semanas el paisaje elegido había sido París, hace una semana estaban disfrutando de la playa y ahora apuestan a un descanso cerca de la naturaleza y los caballos. De hecho, la mamá mostró como descubrieron los huevos de pascuas el domingo pasado.
Entre tardes llenas de actividades como golf, polo, yoga y visita a la peña, la familia se encuentra pasando un descanso diferente en sus vacaciones. Robbie viene de terminar la primera etapa de su gira mundial, XXV, y se prepara para seguir recorriendo casi todos los países.
La última vez que el cantante había estado en Argentina fue en 2018, en el marco de un Festival de música que terminó suspendido por razones climáticas, ya que los organizadores no podían asegurar el bienestar de los asistentes.
Mientras tanto, los comentarios de fanáticos en la cuenta de su esposa no tardaron en llegar: los argentinos reclaman un show nuevo, puesto que la última vez que vieron al artista sobre un escenario local fue en 2006.
El día que Robbie Williams salvó su vida gracias a su esposa
Robbie Williams contó que casi muere por seguir una dieta estricta, compuesta solamente de pescado. El actor reveló que fue al médico porque su esposa Ayda Field se lo sugirió con insistencia y, en definitiva, fue lo que le terminó salvando la vida. "Cuando tuvimos los resultados de las pruebas, el médico me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto", señaló en diálogo con Radio X.
“¿Sabés lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!”, bromeó Robbie en referencia a un premio musical que se entrega en el Reino Unido.
El artista le agradeció públicamente a su esposa por insistir: "Me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas, todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios, porque podría haber muerto por envenenamiento con mercurio y arsénico", señaló de manera seria, dejando las bromas de lado.