El clan Montaner siempre encuentra motivos para divertirse. A días de presentar su nuevo trabajo, Ricky exhibió su nuevo estilo... no tan "nuevo": ¡llevaba un mes ocultándolo!
Stefi Roitman (26) subió unas historias a su Instagram y se develó el misterio. Su novio, Ricky Montaner (29) festejó su libertad. Y mandó a todos a mirar el feed del dúo que integran con su hermano, con la promesa de encontrar más novedades.
Más de uno de los seguidores de la pareja –que se consolidó durante el aislamiento– se entusiasmó y empezó a hacer cuentas al leer lo que decía la foto en cuestión. Stefi, Ricky, Mau (26) y su esposa Sara Escobar (29) aparecen felices. Ellas tienen un mensaje en sus panzas: "Papás", dice la de la argentina y "7 de agosto", la de la colombiana.
Los más despistados felicitaron a los futuros "padres", otros pidieron que no jueguen con sus sentimientos y sólo unos pocos advirtieron que en realidad esa noticia es "la mejor novedad" y que según los músicos va a revolucionar al clan Montaner: el lanzamiento del nuevo trabajo de la dupla.
Sin embargo, había algo más en este anuncio: Ricky pudo –por fin– mostrar su nuevo look. "Un mes así estuve", comentó en un video en el que se le ve la frente. Su nuevo estilo, en blanco y negro, remite al de Cruella de Vil, la villana de 101 dálmatas. Y es el puntapié inicial para repasar algunos de los looks que tuvo en el último tiempo.