Ricardo Darín reveló por qué su esposa Florencia Bas es clave en su carrera – GENTE Online
 

Ricardo Darín reveló por qué su esposa Florencia Bas es clave en su carrera

El actor habló de su forma de trabajo y el rol fundamental que ocupa su pareja en cada decisión que toma.
Celebrities
Celebrities

Ricardo Darín visitó este miércoles el streaming Olga, en medio de una edición especial por el aniversario del canal de los hermanos Luis y Bernarda Cella. El reconocido actor dialogó con los integrantes de Sería Increíble, el programa conducido por Nati Jota.

Allí adelantó que espera con ansias que en lo que resta del año se estrene “El Eternatura”, la serie que lo tendrá como protagonista en Netflix, que será una adaptación de la novela gráfica de ciencia ficción que trata de una invasión extraterrestre en pleno Buenos Aires.

Pero también fue un momento para que quien le puso la piel a Bombita Rodríguez hablara de su forma de trabajo, las decisiones que toma, alguna que otra anécdota y su forma de lidiar con el éxito.

Ante la pregunta de si, luego de una carrera llena de éxitos, tiene dudas sobre sí mismo, Darín confesó: “Todo el tiempo dudo de mí y mis habilidades, si, de eso se trata. Hay algo en eso de la motivación, la incertidumbre, saber si vas a poder o no, si te va a dar la talla, si vas a hacer lo que hace falta que se haga, si va a ser funcional a la historia y básicamente la preocupación más grande, el personaje que te toque”.

Allí fue cuando Darín reveló cómo su esposa, Florencia Bas, con quien llevan adelante una historia de amor de más de 36 años, es clave para gran parte de sus decisiones.

Es que el actor fue consultado sobre dónde busca validación o feedback, comparándolo con la metodología del streaming, donde constantemente se tiene un ida y vuelta con el chat en vivo. Ante esto, Darín dijo: “Florencia, mi mujer, ella tiene el pulgar arriba o abajo. Le digo '¿qué tal esto?' y ella responde 'bien' y suficiente, no es muy generosa. Me tiene permanentemente en vilo, pero es fantástica y es necesario. Confío mucho en su mirada y su visión, porque a veces pensas que sos Gardel y no estás siendo así. Es muy bueno encontrar una persona así en la vida”.

La historia de amor de Ricardo Darín y Florencia Bas

Ricardo Darín y Florencia Bas se conocieron en 1987 y apenas un año más tarde dijeron el ‘sí, quiero’ para sentar las bases de una historia de amor que luego de 36 años sigue más que vigente.

En ese entonces ella tenía 18 y él 30, siendo ya un gran momento profesional en su carrera al protagonizar la obra teatral Sugar, donde compartía cartelera nada menos que con quien fuera su pareja, Susana Giménez.

En ese momento, la joven Bas estudiaba para ser traductora de inglés y se cruzó con el actor en una renombrada pizzería. Ambos aseguran haber sentido una atracción de inmediato y no podían dejar de mirarse. Luego de un breve coqueteo, la mujer volvió hacia su hogar y rápidamente le contó a su mejor amiga sobre el encuentro.

La idea de las amigas era lograr un nuevo encuentro con el flamante actor y que luciera como algo casual. Ambas fueron a la cafetería que se encontraba al lado del teatro donde Ricardo estaba actuando. El plan funcionó: cuando terminó la función, el galán la vio junto a su amiga desde la ventana del bar, entró y le preguntó: "¿Bailamos?".

Ricardo se separó de la diva y comenzó un noviazgo con Florencia. A los pocos meses de la relación, formalizaron su amor y se casaron el 18 de abril de 1988. Años más tarde, la mamá del actor confesó: “Cuando Ricardo se enamoró de Florencia, lloró por Susana Gíménez".

A un año de su boda, nació el primer hijo de la pareja Ricardo Mario, conocido como El Chino Darín, quien siguió los pasos en la actuación como su padre y cuenta con un futuro prometedor. Un par de años después llegó la segunda hija, Clara, quien actualmente es diseñadora de indumentaria.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig