En las últimas horas se supo de la existencia de una feroz interna familiar dentro de la familia Cormillot. Si bien el reconocido médico suele mantener un bajísimo perfil, en esta oportunidad fue su hij, Reneé Cormillot, quien puso al descubierto el mal momento familiar con su padre, Alberto, y su esposa, Estefanía Pasquini.
Este quiebre dentro de la famosa familia quedó en evidencia el fin de semana pasado luego de que el reconocido médico cumpliera 86 años y su primogénita, de 56, no asistiera al evento que realizó la nutricionista para celebrar este nuevo aniversario de vida.
Fue el influencer Fede Flowers quien notó la llamativa ausencia y decidió comunicarse con Reneé para saber el motivo de su faltazo.
"Fue el cumpleaños de tu papá. En redes compartieron imágenes y videos... No te vi en el festejo, ¿puede ser?", comenzó preguntando el panelista. Ante esto, ella respondió con sinceridad: "Sí, se hizo una fiesta. No estaríamos en las mejores épocas en las relaciones...".
Fue ahí cuando Flowers quiso saber más sobre la interna familiar e indagó: "¿Tu ausencia a la reunión de cumpleaños tiene que ver con la relación con Estefanía?".
Para aplacar un poco, ella bromeó: "¡No seas malo!". Luego añadió: “Me van a desheredar por esto. Lo vas a publicar, ¿no? Hay turbulencias, supongo que ya pasará. Por ahí soy yo la oveja negra de la familia”.
No conforme con la respuesta de Reneé, Fede Flowers fue a consultarle a Estefanía Pasquini qué era lo que estaba pasando entre ella y la hija mayor de su marido y padre de su hijo menor, Emilio Cormillot.
Ante la consulta del influencer respecto a si la primogénita de su marido estaba invitada o no al evento, la famosa nutricionista y panelista de Cuestión de peso contestó: "Siempre está invitada. Lo que pasa es que los fines de semana ella no quiere dejar a los perros solos por ahí… vive lejos”.
Respecto a las propias palabras de Reneé de que no estaban con la mejor relación, Estefanía cerró tajante: "¡Ah! No sé si ella no está en buenas relaciones con el padre ya es un tema de ellos, ahí no me meto”. Al momento, Alberto Cormillot no dio declaraciones sobre lo ocurrido con su hija.
Qué es de la vida de Reneé, la hija mayor de Alberto Cormillot
Reneé Cormillot mantiene un perfil bajísimo y lleva una vida completamente alejada de los medios de comunicación. Pese a la fama de su familia y su vínculo con la medicina, ella eligió seguir un camino completamente diferente.
A sus 56 años vive alejada de la ciudad y se define como: "Rescatista animal y comunicadora social contra la crueldad animal".
Además, la hija mayor de Alberto Cormillot es cocinera y trabaja vendiendo pastelería. Otro de sus ingresos de dinero es su marca de accesorios que ella misma diseña, confecciona y comercializa desde sus redes sociales.