La pandemia de coronavirus afectó a todas las celebridades por igual. Los meses de cuarentena llevaron a permanecer varios meses en el hogar y con pocas salidas al exterior ante la situación sanitaria a nivel global. En ese sentido, Reina Reech (63) supo encontrar comodidad y placer en su casa de Tigre.
La bailarina, coreógrafa, actriz y conductora ha compartido en distintas ocasiones postales de algunos de sus rincones favoritos de la vivienda donde predomina la decoración hindú. Por la enorme cantidad de habitaciones y espacios que tiene la propiedad de dos pisos, Reina suele recibir con frecuencia a su familia o seres queridos para compartir buenos momentos en la pileta, el jardín o el living que tiene la artista.
El frondoso paisaje que le ofrece el patio es ideal para meditar o practicar yoga acompañada de los sonidos de la naturaleza. La espaciosa pileta y el deck con muebles de caño metálico suelen llevarse el protagonismo en las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.
El patio, además, suele ser uno de los espacios de mayor diversión para su nieto mayor, Toribio. Obviamente que no falta la presencia de sus hijos: Juana Repetto y Bautista Lena. En uno de los rincones que tiene el inmenso parque se construyó un santuario con una estatua de Buda que es acompañada por grandes velones blancos que le dan el clima ideal para los momentos de meditación.
En cuanto a la paleta de colores elegida, los tonos blancos y cremas predominan en la mayoría de las habitaciones donde los muebles de madera le brindan calidez a cada uno de los espacios.
"¿No les pasa que están haciendo todas estas pequeñas cosas que antes dejaban para otro momento? La verdad que esta bueno para distraerse un poco y entretenerse. Además, es importante que estemos cómodos ahora que pasamos más tiempo en casa", había reflexionado el año pasado en uno de sus posteos donde aprovechó para compartir algunos de los cambios que venía aplicando en el interior de su casa.
Y agregó: "Yo estuve probando mover los muebles de lugar, ordenando la biblioteca y comprando algunas cosas como el cuadro por ejemplo para darle un poco más de color”.