Recién separado: qué dijo Mike Amigorena sobre la posibilidad de volverse a enamorar – GENTE Online
 

Recién separado: qué dijo Mike Amigorena sobre la posibilidad de volverse a enamorar

A poco de que trascendiera que ya no está más en pareja con Sofía Vitola, la madre de su hija Miel, el actor reflexiona sobre los vínculos y admite: "En las relaciones son inconstante".
Celebrities
Celebrities

Mike Amigorena se separó hace poco de Sofía Vitola, la mamá de Miel (4), su única hija. En diálogo con Revista Gente, el actor, que hace poco estrenó La mente del poder (Flow/TNT/Max) reflexiona sobre los vínculos y asegura que no entiende a la gente que termina una relación y al otro día ya está metida en otra. "No soy de esas personas que se separan y ahí nomás está de novias", dice.

El mendocino, que llegó a Buenos Aires a los 18 años, no se reconoce como alguien constante en las relaciones. "Soy inconstante", sostiene. A lo largo de su vida se le ha conocido otro gran amor: antes de Vitola, Mike tuvo un extenso y mutable romance con Mónica Antonópulos. Sin embargo, hay algo de elegirse "para toda la vida" que no le cierra. "No me mata el amor", pronuncia al tiempo que intenta explicarse.

-¿Te ves volviéndote a enamorar?

-No, no... no sé. Ahora estoy... No me mata el amor. Me gusta darlo pero no me copa esperar que me lo den o... no sé, ¡bravísimo! La pareja es lo más, no quiero decir nada y además son puntos de vista que se entienden solamente conociéndome. Si no me conocés vas a decir: "Este pibe es un enfermo, cómo va a decir que no le gusta el amor". Si lo que más me gusta es ir a cantarle a los viejos o estar con mi hija.

-¿Es un tema más con la pareja?

-No sé, ese método que se tiene y que no hay posibilidad de que sea de otra manera, entonces me choca.

Mike acaba de separarse de Sofía Vitola, la madre de Miel, su única hija.

-Pero hoy las nuevas generaciones plantean diferentes maneras de vincularse.

-Sí, pero no lo sé. No te digo que no, pero no es: "Bueno, ahora soy como los pendejos que tienen...". No tengo paciencia, no tengo más paciencia

-¿No tendrías una relación abierta?

-Cero, cero, no puedo hablar de parejas ahora. Es una palabra donde... primero que es fresco, estoy muy cerca de Sofía. No soy como esa gente que se separa y ahí nomás está de novia. ¿Cómo hacen?, explicame. No quiero ver un puto cuerpo, una vez ponele...cada tanto. No sé cómo hace la gente que se separa y pa, tiene otra pareja, explicamelo.

-Claro, fue hace poco la separación.

-Ahora lo único que quiero es sentirme solo para evaluar, a ver cómo es... Ahora quiero sentirme solo, a los 52 años, porque nunca me sentí solo. "Ah bueno... a ver qué estoy dispuesto a ceder" y bueno nada sino me quedaré solo. La paso muy bien conmigo, me llevo muy bien conmigo, hablo lo que tengo que hablar, vivo hablando solo, nunca estoy solo, nunca, jamás.

-¿Tenés muchos amigos?

-Sí, pero estoy solo. Me encanta estar solo. Cocino para mí, obvio, tengo amigos, estoy con Miel... Entonces, la soledad es el mejor espejo también. Me llevo muy bien conmigo porque me conozco, me acepto. Se verá qué pasa en el futuro, no te puedo decir nada porque... es pedantería.

Desde que nació Miel, Mike descubrió una nueva forma de amar.

-¿Has estado tiempos largos sin pareja?

-No... Lo máximo que estuve solo fue, antes de Sofía, 2 años.

-¿Cómo lleva Miel el tema de la separación?

-Se adaptó bien.

-¿Qué fue lo más complicado?

-Ya lo superé, pero el tema logística me preocupaba. Estoy en Chacarita y ellas, en Olivos. Nos ocupamos muy bien con Sofía, es re madre, hay mucho amor... Entonces es todo mucho más simple. No es: "No me hablés". Ni a palos.

Mike Amigorena sobre la posibilidad de tener otro hijo

"Nunca miré así, nunca en mi vida amé así o tuve una atracción desmedida tanto tiempo, porque la podés tener con alguien seis meses, lo que dura, un año. Acá va increscendo, va pasando el tiempo y estás más cautivado. `A ver cómo le sale esa palabra, a ver qué aprendió...´. `Ay, qué linda´", dice Mike mientras la mira de reojo.

-¿La extrañás ahora que la ves menos?

-Me muero.

-Es la peor parte esa de no estar todos los días con ella, ¿no?

-No, me vuelve loco estar con ella, me encanta extrañarla y que viva algo con su mamá que es diferente a lo que vive conmigo. Yo ya sé que le doy un caramelito, que va a ver un poquito de celular, que si estamos los tres no pasa. Viene y dormimos juntos, con su pie en mi cabeza.

Recién separado, Amigorena dice que disfruta de su tiempo a solas con Miel.

-¿Qué cosas disfrutás hacer con ella?

-Es compañera, trato de hacerle un programa. Me acompaña a las notas, me acompaña a días de filmación, nos vamos a la plaza, a un shopping, a jueguitos mecánicos que le encantan. La pasamos bien.

-¿Te imaginás teniendo más hijos?

-No. No sé qué decirte, tendría un hijo pero algo muy cómodo.

-¿Cómo sería eso?

-Cuando yo quiera. Algo egoísta: tener una persona amorosa, divina, que lo críe y que yo pueda hacer la vida que hago ahora. Estaría re presente, ¿no? Pero bueno, no sé, me encanta, la veo y me vuelvo loco. Cambiaría pañales de nuevo.

-¿No se dio?

-No tengo ganas de tener otro hijo.

-¿Ella quería?

-Y... en un momento daba pero es muy difícil. Tenés que vivir, imaginate esta cabeza, no tengo tanta paciencia. No sé si quiero dividirme la paternidad con Miel y otra persona.

Fotos: Martina Cretella Producción y estilismo: Lucila Subiza Pelo y make up: Viviana @Vivianarojasmendez, para @hairmalambo Accesorios: @cuatromusas A
Agradecimientos: Bolivia y Ginebra

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig