Rebel Wilson vive un presente inmejorable: en el último año, le contó al mundo que estaba de novia con Ramona Agruma, una diseñadora de indumentaria y joyería, y también fue mamá por vientre subrogado. Ahora, la novedad llega de la mano de un anillo gigante con el castillo de la Bella Durmiente de fondo: pasarán por el altar para sellar su amor.
"Dijimos sí", escribió la actriz, que en el mismo posteo agradeció el canje del diamante y la organización de la propuesta, que la hizo un grupo especialista del parque de atracciones. En la postal, ambas sonríen bajo una lluvia de pétalos. La publicación superó el millón de likes en apenas horas.
Rebel Wilson eligió Instagram para compartir cómo fue el paso a paso de la propuesta. En primer lugar, se mostró sonriente posando con la caja celeste del anillo, en una movida publicitaria con Tiffany & Co.
Una vez en el parque, merendaron churros, y Ramona no tenía idea de lo que le esperaba. La pareja siempre viaja a Disney cuando puede, ya que disfrutan mucho del parque. Cuando la actriz le contó al mundo que estaba saliendo con una mujer, dijo: "Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa". También, Wilson compartió una foto, en donde se las ve juntas disfrutando de los espectáculos de la noche en Orlando, en una jornada que recordarán para siempre.
La historia de amor de Rebel Wilson y Ramona Agruma
Rebel Wilson abrió su corazón y le reveló a la revista People el principio de la relación con Ramona Agruma, aunque sin nombrarla. Según contó, se conocieron a través de un amigo en común después de que le dijera que estaba cansada de tener romances con hombres.
“Antes de vernos en persona hablamos por teléfono durante semanas. Y fue un modo genial de conocerse. Un poco anticuado, pero muy romántico”, apuntó en esa entrevista. "Podría haber sido una simple amistad, pero creo que hubo una verdadera conexión”, señaló.
La australiana también dijo que la familia de su novia no fue muy receptiva con la relación. Sin embargo, ella está dispuesta a esperar que cambien de opinión. Cuando nació su hija, escribió con la alegría a flor de piel: “Ahora tengo una familia”.
Mirá También
