A más de una semana de que se conociera públicamente que Fabiola Yáñez había denunciado a Alberto Fernández por violencia de género, Barbie Muriel dio su opinión al respecto desde sus redes sociales.
La mujer que se autoproclamó como la amante de Jorge Rojas durante varios años, cuestionó a quienes apuntaron contra la ex primera dama respecto a su permanencia al lado del político pese al calvario que habría vivido.
La palabra de Barbie Muriel sobre la denuncia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández
"Estos días vi publicaciones sobre lo de Fabiola Yáñez y leí muchos comentarios que decían: 'por qué no se fue, aguantó por la plata'. No voy a opinar de política y por lo que todos sabemos que sucedió en pandemia...", comenzó diciendo la modelo radicada en Miami desde una historia de su cuenta de Instagram ante sus más de 500 mil seguidores.
Y tras esto, llamó a sus fans a reflexionar: "Pero sí estaría bueno que tomemos dimensión sobre lo que hace la manipulación y violencia psicológica en los vínculos. No es un lugar fácil de salir".
"Quien está en ese lugar está encerrado en un mundo donde no existe posibilidad más que la que 'esa persona determina'. No tenés opción", sentenció.
Luego, y sin dar detalles sobre su relación con el ex Nocheros, la modelo expresó con vehemencia: "Seamos conscientes que no está bien que nadie maneje tu economía, que no está bien que te digan con quién podés verte y con quién no. No está bien que te digan qué ponerte. No está bien que te levanten la mano. No está bien que te digan que no servís o que no sos importante, porque sí lo sos".
"Todo esto también es violencia", dijo sin dudar. Y luego, agregó: "Ojalá nadie pase por esto, sin importar géneros. Y si algo de esto te está pasando y sentís que no podés contarlo por miedo a cómo pueda tomarlo 'esa persona', sabé que la gente que te quiere de verdad te va a escuchar. Y quien te quiere de verdad no te haría eso jamás". Para finalizar, agregó: "Sos fuerte y podés salir de ahí".
Cómo está hoy la relación entre Barbie Muriel y Jorge Rojas
Luego de que la modelo hiciera pública su relación extramatrimonial con el músico, se desató un escándalo mediático que llegó a todos y ella eligió llamarse a silencio. Por lo que estuvo varios meses sin referirse al hecho en cuestión en sus redes sociales.
Luego de varias semanas alejada del escrutinio público, la modelo argentina volvió con todo a sus redes y especificó cómo continuó la relación con el artista. Fue desde Miami que Muriel abrió la cajita de preguntas de su cuenta de Instagram y se sometió a las preguntas de sus seguidores.
"¿Esa persona se contactó con vos luego de todo lo que sucedió?", le preguntó un seguidor. Y desde su auto, ella respondió: "¿Tú qué crees? Es muy poquito el tiempo que ha pasado y son muchas cosas las que sucedieron antes. La conexión todavía está activa entre todos los participantes".