Uno de los intérpretes más conocidos a nivel mundial por los innumerables y multifacéticos papeles que interpretó, es Will Smith, quien decidió alejarse de las cámaras luego del incidente con Chris Rock. En esta oportunidad, el artista estuvo charlando con Kevin Hart, donde realizó sorprendentes declaraciones con respecto a sus hijos Jaden Smith, Willow Smith, Trey Smith.
En dicha conversación, el actor se declara arrepentido de haber buscado la fama en sus hijos, aseguró que tuvo que pagar un precio muy alto por sus intenciones. Si bien sus hijos, Jaden y Willow, actualmente mantienen un bajo perfil, hace más de una década fueron lanzados al estrellato tanto en la música como en el cine. Fue a comienzos de la década del 2010, cuando su padre inició con "la búsqueda de la felicidad" para ellos.
"2010 fue algo así como el año más grande como artista, como padre", explica el actor. "Karate Kid (protagonizada por Jaden Smith) se estrenó en junio, y Whip My Hair (Single de Willow Smith) salió en octubre. Estaba construyendo el sueño de la familia que tenía en mi cabeza", aseguró.
"Tenía mucho que ver la carga de su propio pasado, bajo el lema 'Voy a hacerlo mejor de lo que lo hizo mi padre'" "Ya hemos hablado de ello: mi padre era un abusador... Me dije a mí mismo que nunca tendría esa clase de energía con mi familia, y tenía un sueño, una idea de la familia que estaba construyendo. Entre 2010 y 2012 había logrado todos mis sueños. Había superado mis sueños más salvajes".Apesar de sus creencias, Smith no tardó en darse cuenta de que estaba portándose más como un manager que como un padre. Y que, a consecuencia de los reiterados intentos, sus lazos familiares se estaban resintiendo.
"Nadie era feliz en mi familia. Nadie quería ser el miembro de un pelotón. Willow fue la primera en amotinarse, y pronto me di cuenta de que el éxito y el dinero no equivalen a la felicidad", aseguró. "Hasta ese momento, realmente creía que podías tener éxito a tu manera, tener una casa y una familia, y que podías ganarte tu camino a la felicidad".
Cabe destacar que Willow es una actriz, modelo y actualmente se destaca en su carrera como cantante, lanzando su ultimo single en el 2022, Memories. La joven comenzó a trabajar a los 7 años y a los 10 lanzó su primer tema, pero decidió retirarse en medio de una profunda crisis existencial; volvió a intentarlo tiempo después y actualmente es parte del line up de Lollapalooza Argentina 2023.
"Nunca fui infeliz, amaba la vida", resume. "Pero estaba dirigiendo a la gente que me rodeaba de una manera que dejaba un rastro de tierra quemada", mencionó Will.
Por su parte, Jaden es actor y rapero reconocido en Estados Unidos. Su primer papel importante fue en la película En busca de la felicidad, de 2006. También ha participado en las remakes de The Day the Earth Stood Still y Karate Kid, donde colaboró con Justin Bieber en el tema oficial de la tira. En 2013 actuó junto a su padre en la película After Earth. Hoy en día el joven logró publicar 6 álbumes, el primero de ellos en 2014 cuando tenía 16 años. Ahora con 24, cuenta con más de 100 canciones propias, más de 600 millones de reproducciones en Youtube y una media de 6 millones de oyentes en Spotify.
La ex esposa de Will Smith, Sheree Zampino, reveló que su hijo Trey no se sentía amado
La familia de Will Smith se encuentra nuevamente en el centro de la polémica y esta vez por los dichos de Sheree Zampino, exesposa del actor, quien reveló que su hijo Trey "no se sentía amado" por ella cuando era pequeño.
La protagonista del reality Real Housewives of Beverly Hills habló sobre una emotiva conversación que tuvo con su hijo Trey, fruto de su relación con Will Smith. Mientras aparecía en Red Table Talk, junto a la actual esposa de su ex cónyuge, Jada Pinkett Smith, la actriz, de 54 años, reveló que su hijo, ahora de 29 años, le dijo que "no se sentía amado" mientras crecía.
Qué dijo Trey, el hijo mayor de Will Smith sobre la falta de afecto de su madre
“Una de las cosas que me dijo mi hijo, cuando empezó a hacer el trabajo (sobre el perdón) fue que sintió que no lo amaban”, recordó. Después de decirle que su padre lo amaba, Trey respondió: "No estoy hablando de él, estoy hablando de ti", expresó la actriz.
En esa línea, también contó que hace ocho meses, después de mucha reflexión, el joven reconoció que 'no le importaban' sus sentimientos (de Sheree Zampino) o incluso los suyos propios porque 'no sabía cómo hacerlo'.
"Yo no tenía la capacidad de preocuparme por sus sentimientos porque no tenía la capacidad de preocuparme por los míos. Estaba en piloto automático", reflexionó la mujer, haciendo un mea culpa.