Wanda Nara festejó a lo grande este lunes por la noche la llegada de sus 38 años. En su casa recibió a gran cantidad de famosos para una mega fiesta con shows de varios artistas. Pero hubo un invitado que generó sorpresa y tiene que ver con el núcleo familiar de la empresaria.
Se trata de su padre, Andrés Nara, quien en varias oportunidades a lo largo de los últimos años ha tenido idas y vueltas con su hija, con polémicas peleas familiares, pero que pareciera que en el último tiempo han podido dejar atrás para compartir en esta especial ocasión.

En los posteos que realizó Wanda Nara este martes, en los que mostró más detalles del festejo que hizo, se pudo ver no solamente a su padre entre los presentes, sino que incluso apareció posando junto a su ex pareja, y madre de Wanda y Zaira, Nora Colosimo.

Todo indica que la recomposición del vínculo de Wanda y su padre Andrés vino de la mano de la separación definitiva de la empresaria de Mauro Icardi, quien en diferentes oportunidades manifestaron mediáticamente que no se llevaban bien. A esto se sumó una llamativa simpatía por parte de él hacia el nuevo novio de la empresaria, el cantante L-Gante.
Qué dijo Andrés Nara sobre su vínculo actual con su hija, Wanda Nara y de L-Gante
Minutos antes de ingresar a la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara, su padre, Andrés Nara habló con la prensa que estaba allí presente. Ante la sorpresa por parte de los medios por su aparición en el festejo, él reveló ante un móvil de LAM (América TV): “Ya hace dos años volvimos de vuelta a estar bien, y después hubo un conflicto en el medio y nos distanciamos de vuelta...”.

Ante la consulta de si la relación se recompuso luego de su escandalosa separación de Alicia Barbasola, el padre de la empresaria no dio una respuesta completa, pero si detalló cómo volvió el vínculo con sus hijas: “Volvimos a hablar pero esporádicamente, más con Zaira. Pero ahora el domingo hablamos con Wanda y bueno, recompusimos otra vez la relación”.
Respecto al hecho de encontrarse nuevamente con su ex esposa en la fiesta, Nora Colosimo, Andrés se limitó a decir “con ella no volví a hablar”. De todas formas, las fotos del cumpleaños indicarían que no tienen un mal presente y que los rencores que tenían habrían quedado en el pasado.
Allí fue que Andrés Nara terminó dando un dato revelador respecto a la actual relación de su hija con L-Gante, con quien tendría un mejor vínculo que con el jugador de fútbol. “Yo tengo la mejor con él. Con él estuve en un cumpleaños mío, hace dos años, en la casa de Wanda”, dijo el padre de la empresaria y luego reafirmó su distancia con la ex pareja de su hija: “yo… con Icardi no”.