Desde que L-Gante confirmó su separación con Wanda Nara se lo vio trabajando mucho y disfrutando de la noche con amigos. Sin embargo, también con una mujer, justamente la que actualmente lo está acompañando en Mar del Plata. ¿Su nombre? Dakota Gotth.
A los pocos días de confirmarse la separación de Wanda y L-Gante, se viralizó un video del cantante junto a una mujer en un boliche, bailando muy cerca. A partir de este momento se empezó a especular con quién es esa joven y si están juntos.
Sobre todo luego de que se conociera la noticia de que Elián Valenzuela había viajado en un avión privado a Mar del Plata para uno de sus shows y que en el vuelo también estaba dicha mujer.
Finalmente, se comfirmó: se trataba de Dakota Gotth, quien compartió una postal en sus historias de Instagram con el cantante en el avión, confirmando que están juntos.
Al llegar a Mar del Plata, la prensa fue a buscar a L-Gante, quien habló con diferentes medios antes de realizar uno de sus shows en la costa argentina. Fiel a su estilo, el cantante asistió con un look canchero, con un jean gris y una remera negra con rayas marrones, pero lo que más se resaltó fueron sus collares dorados y plateados.
Atrás del cantante llegó Dakota, con un increíble look. Es que ella fue a acompañar a L-Gante a su show con un vestido transparente con brillos, que dejó al descubierto un body color piel. Al outfit le sumó un saco negro y una cartera con brillos.
A pesar de que se los vio llegar al mismo tiempo, durante el show de L-Gante no se la pudo ver a Dakota en el escenario. El cantante estuvo arriba junto a algunos músicos y al costado se vio a algunos de sus acompañantes, pero no a la joven.
De todas maneras, a través de las redes sociales, L-Gante dejó en claro que está pasando unos días con Dakota, primero compartiendo un video subiendo juntos al avión privado. Y después fue la modelo quien subió una foto en la que se lo veía a Elián mirando por la ventana, con la playa y la luna de fondo.
Por lo que comparte Dakota en sus redes sociales, se puede ver que tiene 22 años, se dedica a ser modelo, creadora de contenido, y tiene una cuenta de Only Fans. Entre sus dos cuentas de Instagram, la joven tiene 200 mil seguidores, con quienes comparte constantemente sus viajes por el mundo y sus trabajos como modelo.