Sin dudas, la actriz británica Vanessa Kirby ha dado que hablar en este último tiempo y capturó todos los halagos luego de protagonizar la serie The Crown para Netflix.
Además por su participación en la película Fragmentos de una mujer, también de Netflix , Kirby fue reconocida como mejor actriz en el Festival de Venecia, y se encuentra en la lista de candidatas a las nominaciones al Oscar 2021, que se conocerán el próximo 15 de marzo.
Si bien cuenta con un presente artístico ejemplar y día a día supera las expectativas de los espectadores, según compartió en una entrevista con The Guardian, la actriz contó que en su adolescencia sufría bullying. "Era algo sistemático y espantoso”, remarcó.
Y agregó: "Siempre me sentí más viva en el costado dramático de las cosas. Como me humillaron durante años mientras estudiaba, me volví muy consciente sobre lo que estaba sucediendo, sobre cómo eran esas personas, estaba metida en eso. En cambio, con la actuación, con lo dramático, dejaba de lado esos pensamientos y podía ser genuina", concluyó.
Entre sus trabajos, la actriz se destacó en las series The Hour , Grandes esperanzas, Labyrinth, y The Frankenstein Chronicles. Además participó de varias películas como Cuestión de tiempo, El destino de Júpiter, Everest y Yo antes de ti.