Seraphina Rose tiene 13 años y es la hija de en medio de Ben y Jennifer Garner, nació el 6 de enero de 2009 en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles, California. "Jennifer Garner y Ben Affleck han tenido una niña sana", fue el escueto comunicado de prensa que mandó la entonces pareja en ese entonces.
Varios días después de su nacimiento los actores revelaron el nombre de su hija, Seraphina, que tiene un origen bíblico: "serafines" y significa "ardientes" en hebreo, reportó la revista People en 2009.
por otra parte, la hija de Affleck desde pequeña mostró aptitudes deportivas, según su madre, le gustaba correr y años más tarde fue parte del equipo escolar de fútbol.
Asimismo, Seraphina Rose acostumbraba a usar el cabello largo, pero ahora ha optado por transitar su pubertad con un cambio de imagen radical, al elegir un estilo más "genderless".
En ese sentido, Seraphina ha despertado opiniones divididas entre los que consideraron que luce “muy masculina”, mientras que hay quienes alaban que, desde tan temprana edad, la jovencita sea tan segura de sí misma y lo pruebe mediante su forma de vestir.
La amistad entre Seraphina y la hija de Jennifer López
Bajo ese marco, la hija de JLo, Emme Muñiz, quien se ha declarado no binaria y cuenta con el apoyo de sus padres, comparte muchas cosas en común con la hija de su nueva madrastra.
Es que, la nena que tiene 13 años también, posee un estilo único y una personalidad propia a la hora de vestir y lucir su pelo verde, algo que definitivamente demuestra las ideas claras de la joven, y que comparte con Seraphina Rose, su nueva mejor amiga.
Aunque sus padres no han hablado públicamente de su identidad, lo cierto es que las hijas de JLo y Ben Affleck se llevan muy bien y en varias ocasiones han sido fotografiadas juntas intercambiando risas, bromeando y conversando.
Sobre esa línea, se ve a las dos adolescentes con cortes de pelos más cortos y desenfadados, además de prendas anchas y no excesivamente coloridas.