Aunque a Chano Charpentier (42) siempre se le ha visto muy acompañado por su hermano, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier (39), tanto en su vida personal como en la pasión por la música que comparten, hay una hermana más que completa el círculo familiar, de la que se conoce muy poco.
Fueron escasas las ocasiones en las que el músico se refirió a Samanta Ottonello Charpentier, la hija menor de Mariana Charpentier que tuvo junto a su pareja, Oscar José Ottonello.
En el año 2015, luego de sufrir un accidente, el cantante dijo a la prensa: "Me está sosteniendo mi hermana, mi mamá y Juana Viale". Ese mismo año, compartió un posteo en Twitter con una foto junto a su hermana frente a la computadora, y escribió orgulloso: "Mi hermana Sam estudia todo el tiempo para no ser como su hermano".
Recientemente, fue su madre quien le dedicó un emotivo posteo a Samanta a propósito de su cumpleaños número 30 y sorprendió con el gran parecido físico. "Hoy cumple 30 años mi chiquita, el tiempo se pasó volando y hoy es una mujer. Aventurera, soñadora, romántica. Amiga como nadie, dulce y potente libre como el mar. Me motivó a ser una mujer fuerte, a empoderarme y luchar. Aunque viaja por el mundo cada día está en mi corazón y cuento los días para verla", comenzó escribiendo.
Más adelante, agregó emocionada: "Te amo hija. Fuiste y sos motor de mi vida, ojalá seas muy feliz en tu camino y acá estaré siempre esperándote para abrazarte, acompañarte cada vez que me necesites", fueron las palabras de Marina.
Además, posteó varias imágenes junto a su hija en Instagram, que rápidamente explotaron de comentarios, deseándoles lo mejor. Entre esas publicaciones, compartió el momento del reencuentro con su hija menor, quien volvió a casa para festejar juntos en familia, lo que la hizo muy feliz.
¿A qué se dedica Samanta, la hija menor de Marina Charpentier?
El motivo por el que poco se conoce de Samanta, es porque maneja su vida muy bajo perfil: lejos de los escándalos mediáticos y las cámaras. De hecho, tiene su perfil de Instagram privado y con menos de 500 seguidores, y tan solo 72 publicaciones.
En su perfil profesional en Linkedin, se presenta como Licenciada en Psicología, recibida de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Asimismo, detalla que además, se desempeñó como Docente de Nivel Inicial en las áreas de Castellano e Inglés durante más de 8 años.
Según contó su mamá en el posteo que hizo para saludarla en su cumpleaños, además de su carrera profesional es una apasionada por viajar, lo que la mantiene por largos períodos de tiempo fuera de casa. "A volar, a vivir, a ser feliz, te esperamos con todo el amor siempre. Hasta pronto", le puso Marina al despedirla de esta especial visita.