Donato de Santis y Micaela Paglayán llevan juntos más de 20 años. Ella es de familia armenia y diseñadora textil pero ambos junto a su familia comparten la pasión por la cocina tanto como él y juntos están al frente de la empresa gastronómica familiar.
Ambos son padres de Raffaella la hija tiktoker de 20 años y Francesca, de 18, particularmente la mayor de la familia De Santis es quien le tomó más el gusto a la creación de contenido y la originalidad de crear todo tipo de challenges con el famoso cocinero.
Mirá También

¡Te vas a sorprender! Camilo reveló que en realidad Índigo, su hija con Evaluna, podría ser de nacionalidad española
Dentro del legado dentro de la familia, las raíces italianas son lo que más destaca tanto en Raffaella como en su familia, de hecho dentro del clan todos comandan las riendas de los locales gastronómicos que llevan el nombre del italiano.
Donato colabora con su hija seguido para ayudarla a realizar sus Tiktoks y de hecho, opinó sobre la relación que mantienen sus hijas entre ellas: "Tienen un hermoso círculo, sano. Las veo bien de la cabeza. Tan mal laburo no habremos hecho", precisó el cocinero.
La cuenta de la hija del reconocido cocinero tiene miles de seguidores en su cuenta @raffadesantis y el último video compartido con su papá recibió 1,5 millones de reproducciones, haciendo que muchos usuarios en la red descubrieran que se trataba de la hija de Donato de Santis.
Mirá También
