Todos los ojos de la prensa del corazón están puestos en Noor Alfallah, la joven de 29 años que convertirá en padre a Al Pacino por cuarta vez, a sus 83. Lejos del prejuicio, la pareja le hace oídos sordos a las opiniones ajenas.
Lo cierto es que parece una tendencia hollywoodense la apuesta a los nuevos nepo baby: hace poco, Robert De Niro (79) también confirmó durante una entrevista que acaba de ser padre.
Noor ya cursa el octavo mes de embarazo, así que la llegada del bebé es inminente. Muchos quisieron saber más sobre ella, y es por eso que su nombre se transformó en tendencia en las redes sociales.
Nació en Kuwait. Su familia tiene una empresa exitosa, por lo que siempre se codeó con ricos y famosos. Es la mayor de cuatro hermanos. Trabaja como productora cinematográfica, y se desempeña como vicepresidenta de Lynda Obst Productions, de la compañía Sony.
Las malas lenguas señalan que siempre tiene amistades y noviazgos con hombres grandes y adinerados. De hecho, Al Pacino es más grande que su propio papá. Fue novia de Mick Jagger y amiga íntima de Clint Eastwood.
Si bien tildan a Alfallah de cazafortunas, lo cierto es que su familia tiene muchos millones en su haber y no necesita del dinero de otro para mantener su holgado nivel de vida.
Al Pacino será padre a los 83 con su novia de 29
La noticia fue confirmada por el representante de Al Pacino al medio TMZ. La relación se conoció hace poco, después de que el actor de Scarface terminara su breve vínculo con la cantante israelí Meital Dohan. Antes, había estado en pareja durante una década con la argentina Lucila Solá, la mamá de la actriz Camila Morrone, exnovia de Leonardo DiCaprio.
El bebé en camino se trata del primer hijo de Noor, mientras que será el cuarto de Al: el actor ya es padre de Julie, que tiene 33 años, y de los mellizos Olivia y Anton, de 22.
“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. Ella está con Al desde hace algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad”, contaron desde el entorno de ella.