La mujer tienen más de 11 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Desde allí ella aclara: "Esta temporada en Carlos Paz. Soy la niñera de los famosos".
Su apodo fue designado por Flor de la V en el año 2006. Según lo que expresó a Teleshow asegura: "Dios la puso en mi camino". En principio comenzó haciendo tareas domésticas en su casa en Carlos Paz mientras la actriz realizaba sus temporadas teatrales. En el año 2011, con la llegada de los hijos de la conductora, Momish se convirtió en niñera. Con ella trabajó más de 10 temporadas.
Del boca en boca, la mujer se convirtió en la persona de confianza para cuidar y realizar tareas doméstica en la casa de los famosos que viajaban a Córdoba durante el verano por trabajo.
“Me contratan porque soy multifacética. Me conocen y saben que soy de confianza. Jamás toqué nada que no fuera mío. Soy feliz y agradecida con todos por cómo me tratan y lo que me brindan”, le confesó a la periodista Milagros Monti para el portal Teleshow.
La mujer también trabajó para Silvina Luna y el Polaco cuando ambos eran pareja, Paula Morales, Fátima Florez y Fabián Vena. “Ninguno me trató como una empleada, era como una integrante más de su familia”, comentó Momish respecto a estas experiencias.
Este verano fue contratada por la bailarina Noelia Marzol para cuidar a su hijo Donatello. Momish asegura que el nene baila al ritmo del cuarteto y que la sigue con su tonada cordobeza. Luego también fue invitada por Marzol a pasar las vacaciones junto a ellos en México.