Desde que se separó de la mamá de su hija, a L-Gante se lo vinculó sentimentalmente con varias mujeres, siendo Wanda Nara la de mayor renombre. Sin embargo, ella lo ninguneó durante una entrevista y el cantante respondió el gesto, cuando decidió mostrarse en historias de Instagram con una misteriosa mujer.
Ella se llama Micaela Pride, tiene más de 36 mil seguidores y en sus redes se la ve disfrutando de una lujosa vida, entre autos caros, piletas y destinos turísticos que disfruta desde despampanantes habitaciones. Tiene 25 años y trabaja como bailarina, haciendo presencias en boliches.

El registro del romance entre L-Gante y Micaela Pride
Ayer, la joven compartió con sus seguidores una selfie de ella acostada con L-Gante, en donde se la ve luciendo una casaca de él, tal como había mostrado en sus redes sociales. Si bien no se ven sus caras completas en la selfie, los tatuajes los delatan.

Al mismo tiempo, compartió unos videos en donde se muestran "de after", comiendo tostados en la cama. Cuando la noticia la comentaron en Intrusos (América), no solo subieron sus seguidores, sino que también la joven redobló la apuesta.
"Vivan y dejen vivir", escribió sobre un video en donde se lo ve al cantante de espaldas, mientras ella lo acaricia con sus uñas afiladas.
En simultáneo, L-Gante compartió un video con ella en la cama, dejando en claro con un gesto que está todo bien y apuesta a este nuevo vínculo que acaba de empezar.