Fernando Burlando se encuentra atravesando un gran momento, tras enterarse que será abuelo por primera vez. Es que, su hija mayor, María Burlando (31), fruto de su relación pasada con Gabriela García Girotti, está embarazada.
El reconocido abogado tuvo dos hijas con Gabriela, María y Delfina. A pesar de que ambas mantienen un perfil bajo, los detalles de su vida privada se conocen, ya que Fernando los comparte con los medios. Esto mismo sucedió días atrás, cuando el letrado anunció que su hija mayor está en la dulce espera.
En diálogo con Teleshow, el abogado expresó: "Estoy re feliz, estamos re felices todos. Con todo tipo de especulaciones, pensamientos". Luego, comentó: "¡Lo que puede llegar a ser esto con Saritah, que es un demonio! Estamos especulando qué va a pasar en cada minuto de cada día".
María, por su parte, comentó: "La verdad que estamos todos muy contentos, papá está extremadamente feliz, como toda la familia. Cuando viene un bebé es como que se renuevan las energías de todos".
Quién es y a qué se dedica María Burlando
María tiene 31 años, estudió Diseño de Indumentaria, es modelo, influencer y empresaria. Tal como revela en su cuenta de Instagram, donde tiene 70 mil seguidores, es dueña de dos emprendimientos que promociona con orgullo en sus redes sociales.
Por un lado, a finales de 2017 comenzó a compartir en las redes sociales su marca de ropa. Tras el éxito de la empresa, la firma se expandió hacia el rubro del home deco, y en 2020 creó un negocio especializado en diseño y decoración de interiores.
La pareja de María Burlando
Al intentar mantener un bajo perfil, se conoce muy poco de la vida personal de María. Sin embargo, en su cuenta de Instagram ella tiene algunas fotos junto a su actual pareja, que datan del 2018. Si bien la cuenta de su novio es privada, por su biografía se puede ver que es dueño de un conocido restaurante en Palermo.
Qué había contado María Burlando sobre sus emprendimientos
En una entrevista con Infobae, la hija mayor de Burlando contó cómo surgió el proyecto de la moda. "A los dos nos gusta mucho la moda, es algo que compartimos un montón y él me propuso asociarnos en esto. La propuesta de papá me re entusiasmó, no sólo porque me demostró que confiaba en mí, sino que además me estaba dando la posibilidad de hacer lo que amo y una excusa más para compartir algo con él", comentó la joven en esa nota.
"Tuve una respuesta muy positiva por parte de mis clientas y eso me motiva un montón. A la par fue surgiendo que personalidades como Barby Franco, Pampita, Eva Bargiela, Jesica Cirio entre otras figuras, empezaron también a vestirse con mi marca y eso me ayudó muchísimo", explicó María.
La hija del abogado contó que la elección del nombre de su emprendimiento no fue al azar, ya que significa “vida” en Afrikáans (Lengua flamenca hablada en la República Sudafricana). "Me gusta pensar que es un lugar donde nacen ideas, maduran, y toman forma hasta cobrar vida", explicó la empresaria.
A su vez, en diálogo con el mismo medio varios años atrás, ella contó: "Mi ropa está dedicada a todas aquellas que quieran sentirse sensuales, frescas, originales sin dejar de estar cómodas y sentirse seguras de sí mismas. Acá van a poder encontrar desde un vestido de fiesta, unas botas para el día a día, hasta un bolso para ir a la playa".