Las autoridades del condado de California, Estados Unidos, se mantienen en alerta ante la identificación del actor británico Julian Sands como uno de los dos excursionistas desaparecidos en las montañas de la sierra de San Gabriel, al norte de esta localidad.
El artista, conocido por su aparición en filmes como "Naked Lunch" (1991) y "A Room With a View" (1985), está siendo buscado por las autoridades y un equipo de rescate desde el viernes pasado, cuando fue reportada su desaparición, según un comunicado del Sheriff del Condado de San Bernardino.
Mirá También

Germán Pezzella se tatuó la Copa del Mundo junto a una frase que tiene un particular error ortográfico
En tanto, medios locales señalaron que, para realizar la búsqueda del actor, se procedió al rastreo de la zona mediante el uso de drones y helicópteros. No obstante, las condiciones adversas a nivel metereológico y los riesgos permanentes sobre avalanchas y deslizamientos dificultan la búsqueda de Sands por tierra. Además, la policía señaló que está intentando localizar su ubicación a través de su teléfono celular.
Quién es Julian Sands
Julian Sands nació el 4 de enero de 1958 en Otley, West Yorkshire, Inglaterra, y su carrera ha estado marcada por proyectos de cine y televisión.
Entre sus trabajos destacados se encuentra la película The Girl with the Dragon Tattoo (2011), la comedia de acción de Jackie Chan The Medallion (2003), así como su participación en series como "Smallville" o "The L Word".
Por el momento, ningún representante del actor se ha manifestado al respecto y la policía intenta localizar su ubicación a través de su teléfono celular. Se sabe que su familia se encuentra en estado de alerta permanente y temen que se haya lastimado y caído.
Detalles de la búsqueda de Julian Sands
A su vez, los equipos rescatistas también buscan a Bob Gregory, un residente de la localidad de Hathorne que también desapareció cerca de las inmediaciones de Crystal Lake, cercano a las montañas de San Gabriel, donde se cree que podría estar Julian Sands.
Mientras tanto, desde los distintos canales de comunicación, las autoridades han hecho un llamado a los excursionistas para evitar que se realicen recorridos por la zona y la posibilidad de otro caso similar al de Sands y Gregory.
Hasta el momento ningún representante del actor inglés, quien vive en el Norte de Hollywood, ha dado algún testimonio al respecto. Sin embargo, se sabe que su familia se encuentra en estado de alerta permanente y temen que se haya lastimado y caído.
Mirá También
