Brad Pitt se convirtió en uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pero parece que ya tiene compañía de nuevo: este fin de semana fue visto con Inés de Ramón durante un show a beneficio que dio Bono en el Orpheum Theatre de Los Ángeles.
Al parecer, se habrían conocido por un amigo en común. Los rumores habían llegado con firmeza a los tabloides estadounidenses, y los paparazzis lograron conseguir la foto más buscada.
El momento de la postal se registró cuando se saludaron con Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.
Si bien a Pitt se lo había vinculado recientemente con Emily Ratajkowski, parece que esos eran solo rumores. El entorno del actor le aseguró a People que Inés y él llevan algunos meses viéndose: “Inés tiene una gran personalidad, y Brad disfruta pasando el tiempo con ella”.
Quién es Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt
Inés de Ramón tiene 29 años, es diseñadora de joyas y es la última conquista de Brad Pitt. Estuvo casada durante tres años -y hasta el último septiembre- con Paul Wesley, la estrella de The Vampire Diaries.
Ella es de New Jersey, y se graduó como licenciada en administración de empresas en 2013. Desde 2020 es la jefa de ventas de Anita Ko Jewelry y creó piezas para Mandy Moore, Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.