Flavia Palmiero viajó al festival de Cannes con Luis Scalella, su pareja y productor de cine, y, además de disfrutar de unos hermosos días en Francia, aprovechó el viaje para visitar a su único hijo varón: Gianni, como ella lo llama cariñosamente.
Gianmarco Battellini tiene 27 años, es chef y se fue a vivir a Europa en el 2019: su destino elegido fue Copenhague, Dinamarca. Allí trabajó como cocinero en varios restós importantes y el año pasado decidió mudarse a otro país: España.
“Estoy feliz porque me costaba mucho tolerar el frio de Dinamarca cada vez que iba a visitarlo”, le contó Flavia Palmiero a GENTE.
Si bien Gianmarco está instalado en Madrid viaja siempre a mitad de año a la Argentina para vistar a su mamá en su cumpleaños -el 11 de julio- y también para Navidad y Año Nuevo.
Gianni la preparó para Masterchef
"Cocinando juntos, el mejor plan", escribió Flavia este verano una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve a Gianni con una asadera en mano.
Es que Flavia y su hijo comparten el amor por la cocina y, de hecho, la actriz confesó que fue él quién la preparó para entrar a Masterchef Celebrity 2. Gianni es uno de los hijos que Flavia tuvo con el empresario textil Marco Battellini, su otra hija es es Giuliana, que nació en 1989, es arquitecta y que mantiene un perfil bajísimo y alejado de los medios.
Hijos bajo perfil
Durante su participación en Masterchef Celebrity 2, Flavia habló de sus hijos y explicó por qué los muestra muy poco en redes. "El otro día, me contaste que el que te entrena (para cocinar) es tu hijo... Pero nunca mostraste a tus hijos... ", le comentó Santiago Del Moro a la actriz y conductora, en uno de los programas de la temporada dos.
"No, no los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: 'Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no", contestó Flavia.
Luego, Palmiero habló de su hijo: "Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad es que yo siempre laburé muchísimo, mi mamá también trabajó muchísimo y entonces, no hay una gran historia familiar con la cocina".
Por su parte, Gianmarco aceptó dar una nota a la revista Hola y alli comentó cuándo comenzó su pasión por la cocina: "Me pasaba el día entero mirando a Dolli Irigoyen, Donato de Santis, Christophe Krywonis y Osvaldo Gross", En esa misma entrevista reveló que a los 7 años preparó su primer plato: pavo al horno con puerros. "Hice galletitas, pastelería, pastas, pizzas… Hasta que más o menos a los 16 me metí de lleno a aprender pastelería proteica –con alta proteína, baja en azúcar y gluten– porque siempre me gustó la práctica deportiva, y esa era una manera de combinar las dos cosas, cocina y deporte", concluyó el chef en la entrevista con Hola