Fernando Burlando tiene dos hijas, Delfina y María, además de Sarah, la bebé que tuvo recientemente con Barby Franco. Ellas ya son más grandes y es por ese motivo que se vinculan con sus padres desde otro lugar.
Ambas son hijas de Gabriela García Girotti, la ex del abogado, que mantiene un perfil bajo mientras disfruta de la vida entre viajes y aventuras que Delfina y María comparten en sus redes sociales.
Es habitual encontrarla en diferentes posteos de Instagram de sus hijas, en donde la homenajean no sólo en cumpleaños y días especiales, sino que también comparten fotos juntas desde el destino del mundo que eligieron en esa ocasión.
Recientemente, Delfina posteó una serie de fotografías desde alguna parte del mundo que no detalló. En ese carrusel, se mostró en una selfie con Gabriela. Entre los comentarios, no tardaron en aparecer los halagos y la sorpresa tras descubrir que se trata de su mamá.
Después de pasar unos días en Las Leñas con sus amigas, Delfina ayer posteó parte de su nueva aventura en un hotel y la mandó al frente a su madre.
"El ascensor para en todos los pisos y mamá se baja en todos por las dudas", bromeó, mientras el reflejo del espejo las muestra a ellas vestidas de verano.
Si bien Delfina es quien se muestra más activa en redes sociales, María también comparte algunas postales junto a su mamá. Al parecer, ella elige el perfil bajo, tal y como hace Gabriela.
A qué se dedica Gabriela García Girotti, la mamá de las hijas de Fernando Burlando
Gabriela García Girotti, la ex de Fernando Burlando y madre de sus hijas mayores, es dueña de un salón de eventos.
Se llama "La Horqueta Emporio" queda en City Bell, provincia de Buenos Aires. En el Instagram del salón se refleja el espíritu del lugar, que es una de las sedes más buscadas de la zona a la hora de elegir dónde festejar.